Regalan 500 botes de Champú seco Gliss

Esta promoción nos encanta, porque ahora puedes ganar uno de los 500 champús que sortea esta magnífica marca como es Schwarzkopf.

Schwarzkopf nos presenta su gama de champú seco, sus fórmulas nos permiten poder disfrutar de un cabello con volumen y frescor sin necesidad de lavado. Y ahora van a regalar un total de 500 regalos en los cuales consisten en 1 Champú seco de la marca Gliss a elegir entre Antigrasa 200ml, Castaño 200ml, Volumen 200ml o Mini 100ml.

Podrás participar hasta el 24 de Junio de 2019.

¿Cómo conseguir uno de los 500 champú seco Gliss que regala Schwarzkopf?

  • Visita la página de la promoción.
  • Haz clic en “Añadir tip y ganar un champú”.
  • Escribe un comentario sobre en qué ocasiones utilizas el producto o trucos sobre el producto. Será necesario si no lo estas, registrarte en el web del Club Schwarzkopf.

Es importante que sepas que esta promoción está limitada a una participación por persona y día. Para más información puedes consultar las bases de la promoción.

Este champú está considerado el champú seco nº1 en España. En alguna ocasión lo han dado a probar gratis.

Te recomendamos que lo pruebes, aplicarlo es muy sencillo y nos sacará de muchos apuros, cuando no tenemos tiempo de lavar nuestro cabello recurrir a este producto es una gran opción, ya que es súper fácil de aplicar y te dejará el pelo con un volumen y frescor.

No dejes de participar en este sorteo y hacerte con uno del 500 champús seco Gliss.

Te deseamos mucha suerte.

¿Quieres conseguir más muestras gratis de maquillaje? Echa un vistazo a nuestros otros post

Deja un comentario