Prueba gratis Root Retoucher de Schwarzkopf

Ahora dan a probar gratis Root Retoucher de Schwarzkopf, un spray que retoca raíces temporalmente cubriendo canas y el efecto raíz en cuestión de segundos.

Este producto contiene micropigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces del pelo fusionándose con cada fibra capilar y aportan un tacto sedoso sobre el cabello.

A los primeros que participen se lo dan a probar gratis a través de reembolso.

La promoción estará activa hasta el 30 de junio de 2019 o hasta fin de existencias. Van a repartir hasta 1.000 reembolsos.

¿Cómo probar gratis Root Retoucher de Schwarzkopf?

  • Adquiere un producto promocional: Root Retoucher Scharzkopf 120 ml, tono negro, castaño oscuro, castaño claro, caoba, rubio oscuro, rubio claro. Y guarda tu ticket de compra.
  • Entra en la página de la promoción.
  • Haz clic en Sube tu ticket
  • Rellena el formulario, si aún no estas registrado en la web del Club de Schwarzkopf tendrás que registrarte.
  • Y así de fácil, si la participación es correcta te devolverán el dinero entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.

No dejes de participar estamos seguros que este producto te encantara, te ayuda a lucir un pelo sin canas en cuestión de 3 segundos. Con el tendrás para hasta 25 aplicaciones se elimina tras el primer lavado. Cuantas veces nos quejamos de no tener tiempo de muchas cosas, entre ellas ir a la peluquería a tintarnos para cubrir nuestras canas, pues con este producto se acaba esa preocupación porque en cuestión de segundos luciremos un pelo sin canas.

Recordarte que esta promoción está limitada a un reembolso por persona, cuenta y domicilio.

Date prisa y participa, ¡esto es un chollo! Recuerda que puedes conseguir más muestras gratis de maquillaje a través de nuestras sección especializada.

Deja un comentario