A continuación, te mostramos un listado con las muestras de maquillaje gratis que puedes obtener para recibirlas en tu domicilio de forma gratuita. Aquí encontrarás grandes marcas cómo Lacome, NYX, Loreal o Max Factor. Si estás indecisa a la hora de comprar una marca en concreto te invitamos a que descubras como obtener muestras gratis a domicilio de maquillaje, probarlas y si te convence comprarlo.

Muestras gratis Maquillaje

muestras gratis maquillaje

A continuación, te mostramos un listado con las muestras de maquillaje gratis que puedes obtener para recibirlas en tu domicilio de forma gratuita. Aquí encontrarás grandes marcas cómo Lacome, NYX, Loreal o Max Factor. Si estás indecisa a la hora de comprar una marca en concreto te invitamos a que descubras como obtener muestras gratis a domicilio de maquillaje, probarlas y si te convence comprarlo.

Hoy en día le damos bastante importancia al aspecto físico, estar arregladas y listas en cualquier momento es algo que muchas veces nos resulta difícil, pero si por ejemplo dispones de pequeñas muestras de maquillaje en tu bolso estarás perfecta en cualquier lugar. Es una de las muchas utilidades que podemos darles a las muestras gratis de maquillaje, a las muestras gratis de perfume o muestras gratis cosmética.

Pero, una de las mas importantes es dar con nuestro maquillaje ideal, el que se funda perfectamente en nuestra piel, que no nos genere grasa o brillos, que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Para ello muchas veces nos vemos en la situación que debemos de probar varios hasta dar con el nuestro, pero claro comprarnos el bote completo para que tras unas horas tras utilizarlo veamos que no nos sienta bien, no es muy agradable ni económico claro.

Los maquillajes por lo general suelen ser caros, también depende de la marca, pero el hecho de que un maquillaje sea caro no quiere decir que a nosotros nos vaya bien, un maquillaje mas económico tal vez sea el que nuestra piel necesite para lucir perfecta, sin esas horribles mascaras que muchas veces parece nuestro rostro.

¿Cómo recibir muestras gratis a domicilio de maquillaje?

Es tan sencillo como estar atenta a las diferentes promociones que las distintas marcas suelen sacar cada cierto tiempo. Nosotros desde regalos y muestras gratis publicaremos esas promociones tan pronto las anuncien las marcas. Hay veces que lanzan algún nuevo producto por lo que envían muestras gratuitas a domicilio tras rellenar un breve cuestionario y tus datos personales. Otras muchas veces conseguirás cupones descuento maquillaje, en los que las marcas nos ofrecen descuentos para poder adquirir sus productos, cupones descuento cosmética generalmente.

Son muchas las diferentes formas que las marcas tienen para promocionar sus productos y darlos a conocer. Hoy en día cada vez mas hacen uso de las redes sociales donde por ejemplo para conseguir tu muestra gratuita de un colorete o pintalabios, por ejemplo, te dan unos pasos a seguir que suelen consistir en seguir su pagina de Facebook o Twitter, dejar tus datos, compartir con tus amigos, etc.

También suelen pedir que tras probar el producto que has recibido dejes un comentario con tu opinión sobre él, que te ha parecido, etc. Buscan por supuesto una buena critica.

¿Qué tipo de muestras puedo recibir?

Podrás recibir diferentes tipos de muestras gratuitas dependiendo la marca que estés buscando, en algunas nos regalarán cosas como pintalabios, perfumes y otras cosas de belleza y maquillaje muestras de muestras de cremas, mascara, sombras, colorete y muchos productos más.

Te mostramos una serie de marcas conocidas las cuales envían muestras de maquillaje gratis a nuestra casa, ofrecen descuentos, productos de cosmética gratis en general. ¿Quieres obtener la tuya?

Muestras gratis maquillaje Lancome

Una de las grandes marcas de cosmética y maquillaje francesa, fundada en 1935 por Armand Petitjean.

Es una marca que destaca por sus esfuerzos en investigación de la piel, células, genes y la biología y todo lo relacionado con la belleza.

Dentro de la gama de productos de Lancome encontramos Absolue, Hydra Zen, Renergie,Visionnaire,Genifique entre otras.

Lancome nos ofrece tanto tratamientos como maquillajes, perfumes hombre y perfumes mujer, etc.

En su pagina web podrás ver que tienen promociones fijas durante todo el año como son: los gastos de envío gratuitos a partir de 25 euros de compra, las 2 muestras de regalo que tu elijas en todos los envíos de tus compras en Lancome, por tus compras superiores a 70 euros te enviaran totalmente gratis un regalo exclusivo Lancome y además puedes suscribirte a su newsletter para descubrir en primicia los nuevos productos, disfrutar de nuestros consejos de belleza y ofertas exclusivas en línea.

Muestras gratis Clinique

Clinique, una marca fundada en 1968 siendo la primera línea desarrollada para el cuidado de la piel con un gran compromiso en los ingredientes evitando utilizar alérgenos irritantes o ingredientes que puedan dañar la piel.

Los productos de Clinique no incluyen parabenos ni perfumes. Cada producto se investiga a fondo a través de pruebas no solo dermatológicas.

Clinique te ofrece una gran variedad de productos para cuidados de la piel, maquillajes, máscaras de pestañas, pinta labios, fragancias…

Clinique ofrece a todas sus amigas promociones fijas al comprar en su web, envío gratuito por compras superiores a 20 euros y 2 muestras gratis en todas tus compras.

Dejando tu correo electrónico podrás subscribirte a Clinique y así recibirás ofertas, regalos, noticias, novedades y muchas mas cosas.

Muestras gratis maquillaje Chanel

Quien no conoce la marca Chanel, son mundialmente conocidos tanto por su alta costura, como por sus perfectos maquillajes, exquisitos perfumes, joyería de lujo o tratamientos cosméticos.

Fundada en Paris por la famosa diseñadora Coco Chanel. Hablar de Chanel es hablar de lujo.

Esta marca no suele hacer grandes regalos, pero en alguna ocasión nos han deleitado con algún tipo de descuento o sorteo.

En www.muestrasgratis24.com os informaremos de todo lo que Chanel nos ofrezca o incluso las promociones que suelen hacer terceras marcas obsequiándonos con algunos productos gratis Chanel.

Muestras gratis maquillaje Estee Lauder

Estee Lauder fue fundada en 1946 en Nueva York, una marca que vende en más de 135 países y territorios. Con un prestigio mundial por su elegancia, sofisticación y calidad superior.

Esta marca te ofrece una gran variedad de productos además de maquillaje cuentan con productos para el cuidado de la piel, mascara de pestañas, pinta labios, perfumes…

En Estee Lauder podemos encontrar varios tipos de maquillaje, uno de ellos es la gama Double Wear con 50 tonos distintos para elegir el mejor color que se adapte a tu piel.

El maquillaje Estee Lauder Double Wear tiene una duración de hasta 24 horas, con un acabado natural que cubre imperfecciones.

Estee Lauder es una multinacional fabricante y comercializadora de prestigiosos productos para el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias e incluso el cuidado del cabello.

Si quieres muestras gratis Estee Lauder nosotros te indicamos cómo conseguirlas.

Además, en su web dejando tu dirección de mail te ofrecen un 15 % descuento en tu primera compra, tendrás el envío gratuito por compras a partir de 20 euros y estarás enterada de todos los nuevos lanzamientos.

Muestras gratis maquillaje Mac

Mac, una marca de maquillaje profesional que marca tendencia en todas las Fashion Weeks del mundo.

Creada en Toronto (Canadá) en 1984, Mac forma parte de Estee Lauder Companies desde 1994 y hoy día vende en más de 90 países alrededor del mundo.

Una marca comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y más de 50 colecciones al año. Colaboran con personas influyentes del mundo de la cultura, el arte y la moda como pueden ser Rihanna, Lorde, Proenza Schouler,The Rocky Horror Picture Show y Brooke Shields.

Esta marca te ofrece una gran variedad de productos relacionados con el maquillaje, incluyendo hidratantes y desmaquilladores.

En Mac podemos encontrar diferentes tipos de maquillajes según tu tono, si quieres una cobertura traslucida, mate, acabado natural…

Mac te ofrece un 10% de descuento en tu primera compra online. Las devoluciones a través de su web son gratis y además puedes elegir la muestra gratis Mac que quieras en tu pedido.

Muestras gratis maquillaje Maybeline

Esta marca fundada por Thomas Lyle Williams en 1915.

Hoy día una compañía cosmética número uno en los Estados Unidos, esta marca te pone al alcance de tus manos todas las tendencias de las pasarelas. Maybelline te ofrece formulas científicamente probadas, texturas revolucionarias, y lo último en tonos que marcan tendencias con mucho glamour.

Maybelline te ofrece una gran variedad de productos de cosmética, tanto como para el rostro como también esmaltes de uñas.

Maybelline New York te ayuda a conseguir la piel perfecta, sea cual sea tu tono o textura de piel, podrás escoger entre su gran variedad el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Muestras gratis maquillaje Max Factor

Es el maquillaje de los maquilladores. Todos pensamos que es una marca americana, pero lo cierto es que Max Factor nació en Rusia, aunque pronto emigró a Estados Unidos para convertirse en el maquillaje de las estrellas de Hollywood.

Su línea de productos va desde maquillajes a coloretes, sombras de ojos, mascaras de pestañas, pintalabios, etc.

Si quieres muestras gratis Max Factor en nuestra pagina te lo haremos saber tan pronto haya alguna promoción Max Factor.

Otras grandes marcas que hacen promociones, sorteos y dan muestras gratis perfume, muestras gratis maquillaje, muestras gratis cosméticas son las siguientes:

Muestras gratis maquillaje Dior

Muestras gratis maquillaje NYX

Muestras gratis maquillaje Loreal

Muestras gratis Avene