Gana un Pack de producto Weleda

Prueba gratis Weleda, te va a encantar, a continuación te contamos cómo, es muy sencillo y rápido, no te llevará mas de 3 minutos de tiempo.

Esta promoción está genial, podrás ganar un pack de producto Weleda gracias al producto Abedul Aceite Anticelulítico.

Entre aquellas personas que compartan con la marca su opinión sobre este producto “Abedul Aceite Anticelulítico” se sortearán 100 packs de producto, nos encantan estas promociones.

El aceite abedul se obtiene del robusto adedul, este aceite está definido como un tratamiento natural para la piel de naranja con doble acción reductora y reafirmante. Nos dan la oportunidad a las consumidoras de poder ser sus mejores embajadoras y probar gratis cremas.

¿Cómo ganar un pack de producto Weleda?

  • Entra en la página de la promoción.
  • Escribe tu opinión.
  • Califica el producto y escribe una reseña.

Date prisa y participa en este proyecto tan interesante, no sabemos hasta cuándo estará activo.

Ya son muchas personas las que han participado y han dejado sus comentarios, los cuales son muy positivos, estamos seguros que tu valoración sobre este producto también será muy positiva, puesto que se trata de un producto de calidad.

Este aceite aporta acción anticelulítica, acción reductora, textura no grasa y de rápida absorción. No dejes de probarlo estamos seguros que te va a encantar y Weleda será una de tus marcas favoritas sin duda.

Weleda lanza a menudo increíbles promociones con las que dan a probar gratis sus productos, nosotros estaremos al tanto y te iremos informando en cuanto vayan saliendo mas promociones para probar cremas gratis Weleda.

Te deseamos mucha suerte.

¿Quieres conseguir más muestras gratis? echa un vistazo a estos post

Deja un comentario