9.000 Muestras gratis de Powder Kiss en Mac

Ahora visitar tu tienda Mac más cercana tiene premio.

Aquí te contamos que regalos podrás conseguir y cómo. Sigue leyendo y verás.

Según nos cuentan, es un servicio gratis de labios para encontrar el tono y textura más adecuados para tí. Podrás conseguir una muestra gratis de Powder Kiss (9.000 unidades disponibles), es una muestra pequeñita, y una muestra de Lip Conditioner. Es una gran oportunidad para que te asesoren, probar productos nuevos, muestras gratis maquillaje, etc.

¿Cómo conseguir tú kit de labios personalizado en tu tienda Mac?

  • Entra en la página de la promoción.
  • Escoge tu tienda más cercana: Barcelona, Bilbao, Madrid, Marbella, Palma, San Sebastián, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vitoria y Zaragoza.
  • Rellena el formulario, recibirás un email con un código que deberás enseñar en la tienda Mac.
  • Ve a tu tienda Mac y disfruta de esta promoción tan estupenda que nos ofrecen.

Como os hemos comentado, las muestras son pequeñitas, pero es una gran oportunidad, a todas nos gustan que nos asesoren y nos den la oportunidad de probar productos nuevos y aún más si es gratis. Prueba gratis maquillaje.

La promoción estará activa hasta el 20 de Mayo, date prisa ya que nos comentan que no todas las tiendas tienen todas las muestras y están sujetas a un número máximo. Cuando se agoten no se incorporarán adicionales.

Vamos pásate por tu tienda Mac y aprovéchate de esta promoción que nos ofrecen, estamos seguros que saldrás súper contenta.

¿Quieres más muestras de maquillaje gratis? Echa un vistazo a esta ofertas las cuales te puede interesar:

4 comentarios en “9.000 Muestras gratis de Powder Kiss en Mac”

Deja un comentario