Universal estrenará películas al mismo tiempo en cines y hogares por Covid-19.

Dado la situación que estamos viviendo por la crisis del Covid-19, Universal estudios ha decidido a partir de ahora estrenar sus nuevas producciones en salas de proyección y hogares al mismo tiempo.

Así es, en medio de las cancelaciones de estrenos de cine como Mulan o la nueva de James Bond este estudio de Hollywood se saltará la práctica habitual de dejar un plazo de 90 días desde que una película llega a los cines hasta que pueda verse en televisión, ya sea mediante su compra o alquiler a través de plataformas de internet.

Este viernes podrás disfrutar online de:

 El hombre invisible

La caza

 Emma

Debido a esta crisis por el Covid-19 el cine ha tenido que cambiar su agenda de forma completa con cines cerrados en varios países importantes como China, Japón, Italia, Francia y España, además de ciudades de EE.UU. como Nueva York y Los Ángeles.

Debido a la alarma por el Coronavirus y así salas de cine cerradas, la industria del entretenimiento ha registrado una caída del 60% en su recaudación en taquilla, la mayor desde que se tienen registros.

Dado que nuestras salas de cine permanecerán cerradas por la situación que vivimos el cine va a llegar a nuestros hogares, así podremos disfrutar de estrenos en nuestra casa y nuestro confinamiento será más llevadero.

Estos estrenos se distribuirán en plataformas y televisión a la carta, a partir de este viernes.

Los estrenos llegarán a nuestras casas, disfruta de ellos.

¡Mucho ánimo para todos!

Deja un comentario