Lidl lanza una mini lavadora ideal para escapadas fuera de casa. Un electrodoméstico ideal para camping, viajes o si tu casa es pequeña. Lidl nos vuelve a sorprender. Ahora la cadena alemana lanza una mini lavadora para que los trapos sucios no sean un incordio, estés donde estés.
Bien sea en el campo, en la playa o en tu mismo hogar, este electrodoméstico se encarga de resolver cualquier situación. La mini lavadora la puedes encontrar en la web de Lidl a un precio asequible de 64,99 euros. ¿Cómo es la mini lavadora de venta en Lidl?.
Esta mini lavadora es de la marca EASYmaxx. Con una potencia de 260 W, funciona enchufada a red eléctrica. Tiene una capacidad para 3 kg de ropa y 10 litros de agua, dispone de un programa de lavado y centrifugado que se adapta a las necesidades del cliente y una manguera para su vaciado.
Lidl lanza una mini lavadora ideal para escapadas fuera de casa. Un electrodoméstico ideal para camping, viajes o si tu casa es pequeña.
Esta mini lavadora de Lidl tiene unas dimensiones compactas que facilitan su transporte a cualquier parte: 5,70 x 34,30 x 50,50 cm y un peso de cinco kilos. Este electrodoméstico está fabricado de plástico, cobre, aluminio y EVA. Y tiene dos años de garantía.
Es muy fácil de usar, tan solo hay que cargar la ropa por la apertura superior que cuenta con una tapa transparente y elegir la velocidad de lavado y el tiempo que desees.
Como indica Lidl, está mini lavadora portátil, es ideal para camping, viajes y casas pequeñas. Solo está a la venta en la página web de la distribuidora alemana por 64,99 euros. El coste del envío cuesta 3,99 euros.