Consigue muestras gratis de los perfumes Penhaligon´s

Nos hemos enterado que El Corte Inglés reparte muestras gratis de los perfumes Penhaligon´s.

En la web de perfumería de El Corte Inglés nos informan que esta marca lleva creando perfumes innovadores inspirados en la excentricidad y la herencia británica usando las esencias más puras y de máxima calidad.

Ahora quieren invitar a una experiencia exclusiva a sus fans, consigue muestras gratis.

Esta promoción es una buena oportunidad, estará activa en muchos puntos de España: Centros de Alicante, Barcelona (Cataluña y Diagonal), Bilbao, Madrid (Castellana, Pozuelo, Preciados y Serrano), Las Palmas, Málaga (Marbella), Palma de Mallorca (Avenidas), Valencia (Pintor Sorolla) y Zaragoza (Sagasta).

Si quieres conseguir una de las muestras gratis de los perfumes Penhaligon´s que reparten sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo, es muy sencillo.

  • Entra en la página de la promoción.
  • Haz clic en “descargue su invitación” que sale al final de la web.
  • Y listo, podrás llevarte una de las muestras gratis perfumes.

No esperes más y hazte con tu muestra totalmente gratis, no sabemos hasta cuándo estará activa la promoción, pero te animamos a que la solicites cuanto antes y no te quedes sin ella.

Esto es un chollo que no deberías dejar escapar, nos encanta que saquen este tipo de promociones y nos dejen probar productos gratis sin ningún tipo de coste.

Hay una gran variedad de fragancias a elegir que podrás probar gratis.

Hazte con tu muestra gratuita de los perfumes Penhaligon´s estamos seguros que te encantará.

Deja un comentario