Mercadona tiene 5 yogures deliciosos que querrás probar. Hoy te presentamos algunos de los yogures de la cadena valenciana que vas a querer comer a todas horas. La cadena de supermercados, que preside Juan Roig, como es costumbre intenta responder a las exigencias de sus usuarios, por ello, siempre van innovando en sus productos.
Lo podemos apreciar en su sección de yogures, donde puedes encontrar una amplia gama para elegir el que más te guste, hay de todos los sabores, texturas y con distintos ingredientes. Hay yogures para personas con intolerancia a la lactosa, los que sufren estreñimiento, para bebés, niños, etc. Las posibilidades son infinitas, como comerte uno diferente cada día del mes.
El yogur es uno de los postres preferidos de una gran mayoría de personas en todo el mundo, en especial a los niños, y en muchas ocasiones nos encontramos con algunos que son muy ricos y que interesa tenerlos en nuestra nevera.
Los yogures de Mercadona que querrás probar
-
Yogur griego
No solo es delicioso sino además muy saludable. Este es uno de los yogures más vendidos de Mercadona, y también lo puedes encontrar en una variedad de sabores (natural, fresa o stracciatella) y con fruta como mango, fresa, maracuyá o limón-jengibre. Tiene tanto éxito que vende incluso botes de 1 kilo.
-
Bífidus desnatado
Este yogur es delicioso, 0% sin grasas y con otros alimentos como frutos silvestres, kiwis, frutos secos, semillas, cereales integrales, fibra… o natural, si eso es lo que quieres. Todos están buenísimos.
-
Yogur cremoso
En Mercadona hay gran variedad de yogures cremosos, de sabores, desnatados… pero, sin duda el yogur de Melocotón y Maracuyá de 500 gramos es de los mejores que puedes encontrar.
-
Yogomix
Los niños pierden la cabeza por este yogur que va acompañado de copos, bolitas y discos de chocolate. Sabemos que no es la elección más saludable, pero de vez en cuando viene bien darse un gusto. Y además los peques lo disfrutarán.
-
Yogures de proteínas
La línea de Yogurt Proteico Hacendado no solo es buena para la salud, sino que también nos deja con productos lácteos muy ricos que están disponibles en el mercado.
Si eres de los que te gustan los yogures, te aconsejo pruebes alguna de estas variedades, seguro que entre ellos hallarás tu preferido.