Vuélvete loco con el nuevo electrodoméstico de Lidl. La cadena de distribución alemana se pone a la cabeza en ventas con un dispositivo que definitivamente querrás tener en tu cocina. Lidl ha destacado mucho en los últimos años gracias a la versatilidad que ofrece en cuanto a pequeños electrodomésticos que facilitan la vida en la cocina y aunque entre muchas referencias, como las batidoras, sus alimentos o por supuesto, destaca la panificadora, no podía faltar el mejor equipo que querrías para tu hogar.
Un electrodoméstico de Lidl se está extendiendo rápidamente entre los clientes y creemos que va a ser más deseable y buscado que su gran articulo el Monsieur Cuisine. La pasta es sin duda el alimento más importante de nuestra cocina, conocida en todo el mundo. Los ingredientes son tan sencillos, pero la preparación lleva unos pocos pasos y un poco de experiencia, por eso solemos comprarlo en el supermercado, pero gracias a Lidl podemos prepararlo como si fuéramos auténticos maestros de la alta cocina italiana.
Es fácil hacer pasta casera totalmente automática con la máquina para hacer pasta Lidl 220W. Solo tienes que añadir los ingredientes y elegir el molde de fideos que quieras. Su precio es de 84,99€ y esperamos que ahora sea uno de los principales productos de Lidl dado que está ganando una gran popularidad. Fabricada por la marca Silvercrest, la Pasta Maker de Lidl con 3 Años de Garantía es fácil de usar y te permitirá tener pasta fresca en tan solo 8 minutos.
Vuélvete loco con el nuevo electrodoméstico de Lidl un dispositivo que definitivamente querrás tener en tu cocina
Entre sus características destaca la presencia de dos programas para que puedas preparar porciones de pasta de diferentes tamaños (a partir de 250 g / 500 g de harina). Además, si quieres amasar y darle la forma que quieras a la masa, solo tienes que pulsar un botón y una vez hecho, todas las partes se pueden lavar sin problemas en el lavavajillas (excepto el panel frontal). ). La máquina también dispone de un pequeño cajón en el que podemos guardar las placas perforadas de los diferentes tipos de pasta que elaboramos.
Además, entre sus accesorios se encuentran 2 cucharas dosificadoras, 1 accesorio para ravioles, 1 cuchara limpiadora y accesorios y un completo recetario que muestra los ingredientes de la masa base y ofrece recetas tradicionales como: pasta carbonara, con salsa de carne, lasaña, canelones , raviolis con rellenos y muchos más. La capacidad del depósito es de unos 2 litros. Tamaño: 33 x 21 x 28 cm. Así funciona la máquina Lidl Ensamble los componentes de la máquina y conéctelos a la toma de corriente.
Agregue una o dos cucharadas de harina, agua y huevos batidos. Pulsar el botón de funcionamiento automático correspondiente a la dosificación de polvo, primero se hará la masa y luego se prensará a través del disco seleccionado. Todo el proceso toma de 8 a 12 minutos dependiendo del programa seleccionado. Luego hay variaciones sin huevos o con otros ingredientes, por ejemplo, jugos de vegetales, especias y hierbas secas. El tiempo de cocción de la pasta resultante oscila entre 4 y 9 minutos, que varía según el formato. Obviamente, la pasta fina se cocinará más rápido que la pasta gruesa.