Los ventiladores vintage de Lidl para no pasar calor. Tres ventiladores retro perfectos para aguantar el calor, elige el tuyo. Con la llegada del calor, en las noches es difícil a veces conciliar el sueño con las altas temperaturas. Tratamos de mantener la casa fresca para tratar de dormir con este clima cálido. Pero llega un momento en el que es imprescindible encender un aparato que nos ayude a refrescar el ambiente y si no queremos gastar mucho dinero en electricidad, un ventilador es la mejor opción.
Los ventiladores estilo retro de Lidl. Hay muchos modelos de ventiladores en el mercado con una variedad de formas, dimensiones y tamaños, sin embargo, la mayoría tienen en común que están hechos de plástico para reducir costos, pero hay algunas diferencias, ya que algunas de sus piezas tienden a estropearse antes que los clásicos de siempre.
Así pues, si lo que buscamos es un ventilador como los de toda la vida, fabricados en metal de arriba a abajo que se pueda mover, girar, inclinar e incluso golpear ligeramente sin miedo a dañarlo, en Lidl puedes encontrar tres modelos interesantes. Fabricados por SilverCrest, su principal material es aluminio y acero, tanto en el soporte, las aspas y la rejilla protectora. Esto los hace más pesados que los de plástico, pero a cambio tenemos soportes más resistentes y estables.
Los ventiladores vintage de Lidl para no pasar calor. Tres ventiladores retro perfectos para aguantar el calor, elige el tuyo.
Ventilador de sobremesa: Este modelo es un ventilador de mesa, con ángulo de inclinación regulable. Con una oscilación opcional de 85° y tres velocidades. Tiene una potencia de 45 W, y sus aspas miden 40 cm. Sus dimensiones son: 33,5 x 25,2 x 43,3 cm y 2,8 kl de peso. La longitud del cable es de aprox. 180 cm. Cuenta con una garantía de 3 años. Su precio anterior era de 32.99 € y ahora puedes hacerte con él por 27,99 euros.
Ventilador de pie: Este ventilador está fabricado en acero y aluminio, tiene cuatro aspas de 40 cm y una potencia de 45 W. Este modelo dispone de una base ancha para una gran estabilidad y tres velocidades. Asimismo, cuenta con una oscilación de 90º y ángulo de inclinación regulable. Sus medidas son: 39,9 x 44,9 x 124 cm y un peso de 6 kilos. Su cable es de 180 cm. Y está disponible en tres colores: cobre, gris y plateado. Su precio anterior era de 44,99 €, ahora lo tienes por 34,99 euros. Y tiene una garantía de 3 años.
Ventilador de suelo: Si buscas es la máxima potencia y capacidad para mover aire, este modelo fabricado en aluminio y acero cuenta c 80 W, tres velocidades y ángulo de inclinación variable. Sus dimensiones son: 54,5 x 53 x 19 cm y su peso 5,1 kilos. El cable mide 180 cm. Lo encontrarás en tres colores: cobre, negro y plateado. Este es un producto estrella de la cadena alemana, que cuenta con una garantía de 3 años y su precio es de 34,99 euros.