Primark vende un producto que es tendencia entre las estrellas de Hollywood por menos de 3 euros y hace maravillas en el rostro. La cadena de tiendas de ropa y complementos de moda low cost, Primark nos ofrece lucir lo mejor posible a un precio asequible.
El dermaplaning es la tendencia actual que ha revolucionado el mundo de la belleza y es el procedimiento elegido por muchas influencers que comparten videos de los resultados de su rutina. Primark nos ofrece un pack de tres herramientas por solo 2,50 €. Es un método de afeitado suave para el rostro (no tiene nada que ver con el afeitado masculino), eliminando así el vello y las células de la capa superficial de la piel.
Es decir, es un exfoliante, por un lado, destinado a obtener una piel más lisa y suave, y por otro, potenciar la penetración de los productos cosméticos. Lo mejor de esta técnica es que su práctica tiene un tiempo establecido de 30 minutos y los resultados se ven de inmediato. Este tratamiento de belleza se ha convertido en una rutina diaria para los artistas de Hollywood desde hace muchos años.
Primark vende un producto que es tendencia entre las estrellas de Hollywood por menos de 3 euros y hace maravillas en el rostro
Sin lugar a dudas, la tienda europea de Primark se mantiene al día con todas las tendencias de moda y belleza, por lo que ya, podrás disponer de cuchillas especiales para Dermaplaning y de este modo tener una piel impecable. Uso, recomendaciones y procedimiento
Como primer paso, para usar correctamente este producto, primero debes limpiar tu piel, eliminando los restos de maquillaje o cosméticos. A continuación, coloque la hoja en paralelo, con una ligera inclinación y con la piel húmeda, pasa la cuchilla despacio, con movimientos suaves. Evite los labios, ojos y su contorno y la nariz.
Se recomienda hidratar la piel y no aplicar ácidos ni retinoides el día de su uso. Además, no hagas esto si tienes brotes de acné, rosácea o alguna otra patología de la piel. Dermaplaning es recomendable para todo tipo de piel, excepto para aquellas con acné. Si padeces enfermedades de la piel, debe consultar a un especialista. Este no es un remedio para mujeres embarazadas o lactantes porque es un exfoliante no químico que se absorbe y puede ser dañino para su bebé.