Paula Echevarría luce un look de Primark Street style. Un conjunto de blazer y top estampado a cuadros en blanco y negro de Primark muy bonito y económico. Paula Echevarría es uno de nuestros referentes principales de estilo en el mundo de la moda.
Ha demostrado más que nadie que es posible vestirse bien por poco dinero y como prueba, el look de Primark que ha compartido esta semana en Instagram. Es estupendo para el entretiempo. El estampado a cuadros es un acierto siempre, y también, eleva nuestro look al más alto nivel.
Así bien, Paula Echevarría se decantó por un bonito conjunto de blazer y top estampado a cuadros en blanco y negro. Con leggins efecto piel en negro de Bershka y botas altas de cordones de Stradivarius, el resultado es un look elegante, cómodo y con estilo. La actriz nos dio una gran idea de cómo usar esta clase de top corto fuera de la temporada de verano, ponerlo sobre la camisa.
Paula Echevarría luce un look de Primark Street style
No es una tendencia nueva, ya que el año pasado vimos los vestidos lenceros con camisetas de colores debajo. Se trata de jugar con las superposiciones, por lo que el top de verano, se puede usar sobre camisas en primavera, incluso en otoño e invierno. El outfit final con la camisa blanca, el top y la chaqueta a cuadros de Primark es perfecto. Cualquiera de nosotras podemos usarlo a diario, en la oficina o para ir a comer con amigas. Estilo, elegancia y comodidad, ¡todo en uno!
Desde luego, se trata de prendas de las que podemos sacar mucho partido por separado. Perfecto para los meses de verano, es el top corto de tiras y cuello cuadrado, se puede combinar con bermudas vaqueras o pantalones fluidos y sandalias planas.
La chaqueta de cuadros es un básico de armario, con cuello de solapa y un cierre de doble abotonadura. Y además, está bien de precio en los establecimientos de la cadena irlandesa, por 30 euros. Otra vez más, Paula Echevarría dio de pleno con un look de street style. S Le gusta arriesgar y probar tendencias nuevas, aplicando las novedades a su estilo personal. En esta ocasión, nos mostró lo bien que queda el top superpuesto sobre una camisa.