Nivea sortea 100 Packs de Hyaluron Cellular Filler gratis

Ahora por unirte al Club Nivea podrás participar en el sorteo que realizan donde puedes conseguir uno de los 100 packs de Hyaluron Cellular Filler. Probar gratis productos Nivea.

Si quieres hacerte con uno de estos packs de Hyaluron Cellular Filler para lucir un rostro estupendo esta Navidad, sigue leyendo te explicamos cómo participar.

Esta promoción se realiza a través de Facebook y es muy sencillo participar, con tan sólo rellenar un formulario entrarás en el sorteo de los 100 Packs de Hyaluron Cellular Filler.

Por lo que nos consta estos Packs que van a regalar constan de una crema antiedad Hyaluron Cellular Filler y dos ampollas tratamiento 7 días.

100 afortunados podrán probar gratis estos productos gracias a este sorteo que realiza Nivea, si quieres ser uno de ellos y lucir una piel visiblemente más firme no dejes de participar.

¿Cómo conseguir uno de los 100 Packs de Hyaluron Cellular Filler que sortean?

  • Entra en la página de la promoción.
  • Haz clic en Registrarte.
  • Rellena el sencillo formulario que aparece.

Registrarte en el Club Nivea además de darte la oportunidad de participar en este sorteo y ganar uno de los 100 packs que sortean, te servirá para recibir información interesante y para ofertas exclusivas. Prueba gratis producto Nivea. Mira aquí más muestras gratis maquillaje.

No dudes en participar en esta promoción, estos productos aportan hidratación para conseguir una piel con firmeza y más joven.

Nos encanta que Nivea saque este tipo de promociones y poder probar productos de Nivea de forma gratuita. Muestras gratuitas Nivea.

Vamos y consigue el tuyo, mira que otros chollos te traemos hoy.

Deja un comentario