Muestras gratis de Clinique Smart MD

Van a repartir muestras gratis de Clinique Smart MD, consigue la tuya. Clinique Smart MD es un producto innovador que remodela, esculpe o voluminiza y redensifica la piel según sí se trata de un tratamiento antiedad remodelador o vuluminizador y ahora puedes probarlo gratis en los stands de El Corte Inglés.

Conseguir tu muestra gratuita de este producto es muy sencillo, sigue leyendo y te contamos como hacerlo. El regalo que reparten consiste en una muestra gratuita de 7 ml de una de las fórmulas de Clinique Smart MD.

Puedes conseguir tu muestra gratuita hasta el día 24 de noviembre de 2019 o fin de existencias.

¿Cómo conseguir una de las muestras gratis de Clinique Smart MD?

  • Entra en la página de la promoción.
  • Haz clic en¨ Quiero mi muestra¨.
  • Así de sencillo, solo te quedará enseñar tu cupón conseguido en el stand de la marca de un centro de El Corte Inglés y preguntar por la promoción.

Además, también se puede participar en esta promoción a través de la página de la revista Hola. Nos encantan estas promociones, poder probar gratis este tipo de productos está genial, no dejes de aprovecharte de esta oportunidad. No sabemos cuántas muestras van a repartir, te aconsejamos que pidas la tuya cuanto antes y no te quedes sin ella.

Estos tratamientos son creados para rostros que necesitan más firmeza, volumen o las dos cosas. No esperes más y consigue tu muestra totalmente gratis de esta gran marca.

Deja un comentario