Mercadona tiene las novedades más fit para depurarte después de los excesos de Navidad. La cadena de distribución valenciana, Mercadona ha preparado para este fin de semana novedades para depurarte tras los excesos navideños.
Mercadona ha preparado para este fin de semana las novedades más fit para depurarte después de los excesos navideños. Si buscas tener en el refrigerador y la cocina ingredientes para ayudarte a cuidar tu línea, no lo dudes.
Hay muchos productos económicos, saludables y listos para usar esperando. Entra en tu supermercado de confianza y cógelos, anota estas estupendas novedades para estar en forma de la cadena valenciana para depurarte después de los excesos navideños.
Mercadona tiene las novedades más fit para depurarte después de los excesos de Navidad
Ensalada de la casa, una mezcla de: lechugas variadas, rúcula, col lombarda, zanahoria, tomate cherry, maíz y aceitunas verdes. 400 gramos nos costará 1,75 euros. Un buen primer plato para toda la familia, simplemente sacándola de su envase y sirviéndola. Con el aliño que ya viene, disfrutaremos de un plato saludable.
El pisto de verduras es un buen complemento para carnes o pescados a la plancha. Pondremos este favorito congelado en una sartén con un poco de aceite durante unos minutos. Mientras preparamos su mejor complemento, ya sea pechuga de pollo o un filete de pescado. Ofrecemos un delicioso plato para estos días. Su precio es 1,69 euros.
La hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona es una delicia súper saludable. Podemos comernos un plato completo en nada, solo se necesita 5 minutos para cocinar esta hamburguesa. Se puede acompañar de una ensalada y algo de fruta, y tendremos un plato completo y saludable, perfecto para toda la familia.
Mercadona tiene las novedades más fit para depurarte después de los excesos de Navidad
El melocotón en almíbar light Hacendado puede ser un postre delicioso. Con un yogur griego le damos el toque final que buscábamos a las fiestas. Son unas latas que se venden por 1’05 € y siempre puedes tenerlas en tu despensa en caso de emergencia, cuando quieras un poco de dulce sin cargarte de calorías.
La crema líquida de verduras que solo hay que calentar y servir con un huevo duro rallado o unos trocitos de jamón de pavo. Medio litro vale 0,95 euros. Uno puede preparar la cena en segundos sin saltarse las dietas y disfrutar de una calentita crema. Esta es una de las novedades fit de Mercadona.