Mercadona arrasa con este exótico yogur para los paladares más exigentes. La última novedad de Mercadona se ha vuelto viral y en algunos de sus supermercados se han agotado. Si te pasas por los refrigeradores de Mercadona y miras sus productos de yogur, verás que tienen una amplia oferta.
No obstante, parece que aún faltaba una variedad y sabor que por fin llega a los lineales de estos supermercados. Un nuevo yogur que ha enloquecido a los clientes de Mercadona. Si eres de esas personas a las que le encanta probar cosas nuevas, seguro te sentirás atraído por el yogur y los postres con sabores exóticos.
Si también te gusta probar algo muy nuevo, entonces no hay nada como elegir un yogur que se ha convertido en uno de los últimos productos virales del Mercadona. Este es el Yogur griego de Maracuyá de Hacendado, que se acaba de incorporar a la especialidad de yogures griegos en estos supermercados y entre ellos ya teníamos fresa, stracciatella o mango.
Leer más: Mercadona tiene platos preparados de Navidad por encargo “Listo para comer”
Mercadona arrasa con el exótico yogur para paladares exigentes
Bien, ahora añadimos el yogur griego que contiene maracuyá, una fruta exótica que viene de Brasil y también se la conoce como fruta de la pasión, con una gran cantidad de vitaminas. De esta forma, la cadena de supermercados de Juan Roig nos ofrece un producto que tiene un sabor irresistible y es muy saludable si consideramos que el yogur es uno de los alimentos básicos en nuestra dieta.
Y si a esto le sumamos la maracuyá, que contiene: vitaminas A, B, C, E, sales minerales como hierro, fósforo y en especial potasio. En la etiqueta dice que está hecho con yogur natural azucarado, por lo que no hay que añadir azúcar. Además, con el 40% de maracuyá que lleva, hay que probarlo, merece la pena. Solo así descubrirás el exquisito sabor que lo convertirá en tu producto Mercadona favorito esta temporada.
El yogur griego de Maracuyá de Hacendado ya se encuentra disponible en todos los supermercados del Mercadona y en su tienda online, así que, si quieres probarlo antes de que se acabe el stock, no dudes en hacerlo. Se vende en un paquete de 4 unidades (125 gramos) por 1,20 euros.