Mango tiene un mono largo que podrás lucir en bodas y comuniones. Si estas buscando una prenda económica que puedas llevar en ocasiones especiales, esta es la elección perfecta. A menudo, la peor parte de asistir a eventos especiales como comuniones o bodas es encontrar el atuendo perfecto sin gastar mucho dinero. Por fortuna, se puede conseguir un gran look a un precio muy asequible sin tener que acudir a las grandes marcas.
Prueba de ello es Mango, que ha lanzado un mono largo con cinturón que seguro te sacará de un apuro sin renunciar a la calidad y al estilo. Una prenda indispensable para tu guardarropa en caso de emergencia para esos eventos inesperados o tus planes de esta primavera. Este mono cuenta con cierre trasero.
Su tejido es muy ligero que cae suavemente sobre la figura dándole un toque elegante y moderno. Tiene un diseño recto de aire serio, largo y escote en V, pero sin perder ese toque sugerente que es muy favorecedor. No tiene forro interior, pero tampoco cuenta con ningún tipo de transparencia por lo que es muy cómodo y fresco.
Mango tiene un mono largo que podrás lucir en bodas y comuniones
El mono perfecto para eventos especiales esta primavera de Mango. Esta prenda tiene un cinturón ajustable en la cintura que entalla y acentúa las curvas. El cierre en la parte trasera es una cremallera oculta entre las costuras del tejido. La espalda es semiabierta, esto realza el toque sugerente, convirtiéndolo en un diseño muy ponible para fiestas y ocasiones más formales.
Se trata de una prenda que pertenece a la clasificación de Commited, confeccionada con fibras o procesos de fabricación sostenibles que contribuyen a reducir el impacto medioambiental. Por eso Mango se esfuerza por implementar cada vez más prácticas respetuosas con el medio ambiente y esta prenda es un ejemplo de ello.
Está disponible en los tonos: rosa fucsia y negro, los dos son sofisticados y elegantes. Puedes comprarlo en todas las tallas, desde la XXS a la XXL, en las tiendas físicas de Mango y en su web, por 49,99 €. Consigue el look perfecto para ocasiones especiales esta primavera- verano por menos de 50 euros sin renunciar al estilo y la calidad.