Locura en Lidl con su máquina de hielo para hacer cubitos. Un producto estrella de la cadena alemana que te permite hacer cubitos en minutos y además está rebajada.
Lidl acierta de pleno rebajando una máquina de hielo en el mejor momento posible: en plena ola de calor y con escasez de hielo en los supermercados. ¿La mejor manera de afrontar este problema? Nada mejor que hacer cubitos en tu propia casa y disfrutar de bebidas fresquitas.
El producto estrella para hacer hielo de Lidl rebajado. El fabricador de hielo eléctrico Salco de los supermercados Lidl es un aparato compacto que ahorra espacio y no necesita instalación. Es muy fácil de llenar y vaciar, por lo que puedes colocarlo donde quieras!
Las ventajas de tener una máquina de hielo en tu cocina son muchas: puedes hacer y almacenar tanto hielo durante los periodos calurosos, por lo que siempre habrá suficiente para toda la familia cuando los cócteles o las cervezas calientes aparezcan de repente en las mesas de las cenas.
La Salco SX15 es una gran inversión para aquellos que quieren hielo rápido y fiable. Esta máquina de hielo puede producir hasta 15 kg de hielo en unos 6-13 minutos, con un almacenamiento de hasta 0,7 kg (o 2,2 litros) en su interior. Perfectamente adecuada para esos días calurosos en los que quiere bebidas con bases heladas pero no quiere que se diluyan demasiado.
El fabricador de hielo eléctrico de Lidl es una máquina muy fácil de usar. Tiene una potencia de 105 vatios y una fuente de alimentación de 240 voltios, lo que significa que se necesita poco trabajo de preparación antes de usarla. Sus dimensiones son 24,2×35,8×32,8 cm con un peso aproximado de 8,6 kgs.
El precio de esta máquina es de 229,99 €, pero ahora gracias a su rebaja puedes hacerte con ella en Lidl por solo 134,99 euros.
Locura en Lidl con su máquina de hielo para hacer cubitos
Alternativas a la máquina de hielo de Lidl
La máquina de cubitos de hielo Salco no es el modelo más caro del mercado; sin embargo, tiene un precio elevado debido a sus avanzadas características. Si está buscando una máquina de hielo que no rompa el presupuesto, pero que tenga suficiente potencia para sus necesidades, entonces la SilverCrest puede ser lo que está buscando.
Además de ser capaz de hacer productos de hielo grandes o pequeños de la misma máquina (con diferentes tamaños hechos en cada uno), también hace dos tipos diferentes: los grandes para beber vasos/tumblers y los más pequeños perfectos para julepes (entre otras cosas).
Esta máquina puede hacer 9 cubitos de hielo en unos 9 minutos, lo que es bastante rápido. ¡El aparato tiene una capacidad de 2,1 litros y no necesita conexión con el agua porque tiene su propio depósito con una cantidad que puede durar a través de 24 horas!
Puedes comprar la máquina para hacer hielo SilverCrest con una potencia de 105 W en Lidl por solo 99,99 euros.
Otra opción del catálogo de máquinas de hielo de la cadena alemana es la EasyMaxx Máquina de hielo de 120 W de potencia. Es otro producto estrella de estos supermercados, que ahora puedes encontrar en descuento por solo 114,99 euros, (antes 149,99 €).
Cuenta con un depósito de agua de 1,8 litros aprox. y el depósito de cubitos extraíble es de 800 ml. Es una máquina de hielo práctica y fácil de usar. Perfecta para todo tipo de reuniones. Tiene dos opciones seleccionables para el tamaño de los cubitos. También es rápida en su preparación, 9 cubitos de hielo en 8 minutos aprox.