Lidl tiene un nuevo escurridor de platos que vale menos de 8 euros. La cadena de supermercados alemana no deja de sorprendernos cada semana con nuevos productos para el hogar. La compañía de supermercados Lidl no se detiene. En cuanto pone a la venta un artículo, este sale volando del estante porque tiene una excelente relación calidad-precio.
En su apartado de cocina, ya cuenta con una amplia gama de productos como freidoras, tostadoras o jarras refrigeradas que no necesitan refrigerador. Y en lo relativo a moda lo mismo.
Otra novedad de Lidl un escurridor de platos tamaño mini de oferta
Esta semana añade a su inventario un producto que será útil para aquellos que quieran ahorrar espacio, ya sea en casa o si van a ir de camping.
Se trata de un escurridor de platos y cubiertos. Tiene un tamaño de 36,5 centímetros de largo y 31 de ancho, y además cuenta con espacio donde colocar los cubiertos limpios. Puede ser muy útil en cualquier cocina aunque su tamaño sea reducido.
También al ser plegable, nos permite doblarlo y que ocupe menos espacio cuando no se utilice y necesitemos libre la encimera. Su altura de 12,7 centímetros se reduce a 5,7 cm. Este producto lo encontrarás en los centros comerciales de Lidl por tan solo 7,99 euros.