Lidl tiene todo lo que necesitas para celebrar Halloween. La cadena alemana cuenta con disfraces para los más pequeños y otros productos ideales para celebrar Halloween. Se acerca Halloween y todo el mundo comienza a hacer preparativos: disfraces, decoración, dulces, adornos y comidas deliciosas para celebrar con alegría estas fiestas en toda España.
Tiendas como Lidl ya disponen de existencias en los estantes, y puedes encontrar muchas a día de hoy. En concreto, hay un disfraz infantil que destaca en la cadena alemana, tiene muy buena acogida entre los consumidores, y la marca ha incorporado 2 modelos nuevos a elegir, cada uno con su propia esencia.
Por otra parte, también están disponibles una cesta con dulces, snacks variados y adornos festivos a diferentes precios y de diferentes marcas.
Lidl tiene el contorno de ojos antiedad y antioxidante viral en TikTok
Lidl tiene todo lo que necesitas para celebrar Halloween
Disfraz unicornio
Se trata de un disfraz para niña confeccionado por completo en poliéster; es un vestido en azul turquesa y violeta con tirantes arruchados en rosado y delicado tejido de tul en la falda.
De corte midi, se complementa con una diadema con cuerno de unicornio y pequeñas piezas de tul en colores que combina con el diseño del vestido. Puedes conseguirlo en 3 tamaños:
110/116 de 4 a 6 años
122/128 entre 6 y 8
134/140 entre 8 y 10 años
Tiene un precio de 7,99 euros.
Disfraz bruja
También puedes encontrar un vestido con temática de bruja, en color negro, con detalles en morado; su escote es cuadrado y las mangas son cortas y de estilo princesa.
Cuenta con una diadema adornada con un pequeño gorro de hechicera. En la tienda online está disponible en las tallas 122/128 y 134/140; por su parte, en tiendas físicas podrás encontrarlo también en talla 110/116.
Está confeccionado en poliéster y su precio es de 7,99 euros.
Disfraz catrina
Asimismo, podrás encontrar el disfraz de catrina, en color negro con tonos rosados, con un cinturón de tela rojo y estampado en la parte central del pecho y en toda la falda.
Tiene escote cuadrado y volados en los tirantes gruesos. Asimismo, viene con una diadema adornada con 3 flores en los mismos tonos del vestido.
Está disponible en tallas 122/128 y 134/140 en la tienda online, y en talla 110/116 en tiendas físicas, cuesta 7,99 euros.
Calabaza con golosinas y chicles
Recipiente con forma y estampado de calabaza tenebrosa; dispone de un asa para llevar de manera cómoda y tapa de rosca. Viene con 15 golosinas empaquetadas de forma individual (incluyendo chicles) y una vez consumas su contenido puedes reutilizar el recipiente para pedir dulces en la noche de Halloween o como adorno.
De color naranja y negro, pesa 200 gramos y cuesta 3,49 euros.
Lidl tiene todo lo que necesitas para celebrar Halloween
Bolsitas golosinas Minions
Este empaque contiene varias bolsitas de plástico con gomas de colores y pesa 300 gramos. Son perfectas para repartir durante la noche de dulce o truco cuando los niños toquen a la puerta.
Su precio es de 2,29 euros, pero se encuentran en promoción y por la compra de una segunda unidad podrás ahorrar hasta un 50%, quedando en solo 1,15 €.
Golosinas tarántula Trolli
También para repartir en esa misma noche, encontramos estas gomas dulces con forma de tarántula.
Vienen en un tarro de plástico con un contenido de 800 gramos y tiene un precio de 3,99 euros.
Monsters Nuggets
Snacks de queso y chile, empanizados de forma circular, son picantes y se pueden preparar en solo 12 minutos. Vienen en 3 colores: naturales, negros y naranjas, para disfrutar las reuniones de Halloween.
Se presenta en una caja de cartón con un contenido de 420 gramos y cuesta 3,29 euros.
Decoración acrílica Halloween
Además, podrás encontrar 3 objetos luminosos con formas de bruja, calabaza y murciélago. Diseñadas para proporcionar un estilo diferente y ambientar una habitación con temática de Halloween.
De la marca Livarno Home, están fabricados de material acrílico con ciertos componentes de plástico PS. La bruja mide 18 x 30 x 14 cm y pesa 852 gramos, la calabaza mide 17 x 17 x 17 cm y pesa 612 gramos, y el murciélago mide 23 x 30 x 14 cm y pesa 792 gramos.
Resisten a chorros de agua, y se pueden colocar en habitaciones en el interior de la casa o en el exterior y tienen un precio de 12,99 euros.
En Halloween es común que veamos, tanto niños como adultos disfrazados, participar en reuniones temáticas y comer dulces deliciosos, ¿a qué esperas para empezar a planear este día y disfrutar de él?