Lidl tiene las chaquetas para este invierno a precios increíbles sirven hasta para la nieve. La compañía de supermercados alemana ofrece chaquetas térmicas perfectas para las bajas temperaturas. Lidl destaca por su amplia gama de productos, la calidad y los precios tan económicos.
La cadena de supermercados alemana no se limita al sector de la alimentación y quiere entrar en nuestros hogares y armarios. Tomemos algunos ejemplos, como sus chalecos acolchados, sudaderas afelpadas, cómodas o escritorios que compiten con IKEA.
En el sector textil, también nos muestran diversos productos como unas zapatillas deportivas ecológicas (hechas a partir de residuos recogidos en océanos y playas). Ya cara al invierno, Lidl nos trae esta semana en su catálogo, varias chaquetas de esquí que seguro atraerán a los aficionados al deporte.
Hay dos modelos de mujer, cada uno con diferentes colores.
La primera, está fabricada con materiales transpirables, es impermeable con costuras selladas y cortaviento. Cuenta con una parte trasera más larga, cuello alzado, capucha extraíble y un acolchado cálido.
La segunda, también está equipada con reflectores RECCO y es muy impermeable gracias al material exterior revestido de 10.000 mm. Su precio es de 29,99 y 49,99 euros, respectivamente.
Con estas prendas y las anunciadas en catálogos anteriores, Lidl tiene casi todo lo imprescindible para un invierno perfecto. Ya sea en casa o en las pistas de esquí.