Lidl ofrece una versión económica de la olla que los restaurantes con estrellas Michelin utilizan para cocinar. La cadena Lidl vende un dispositivo para que puedas obtener el mejor sabor sin perder ninguna propiedad. Entre los trucos que utilizan los chefs de alta cocina y que han obtenido Estrellas Michelin en sus restaurantes para conseguir los mejores sabores, destaca el uso de ollas de cocción lenta.
Utilizándolas podrás asar de forma lenta y saludable, extrayendo los mejores sabores y jugos de los ingredientes sin perder sus propiedades. Un método de cocción que ahora puedes obtener con uno de los productos que Lidl pone a la venta. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de una olla de cocción lenta. El dispositivo fabricado por SilverCrest, que normalmente suministra a los supermercados alemanes.
Esta olla de cocción lenta de SiverCrest cuenta con una potencia de 200 W y tiene tres niveles de cocción, para que puedas configurar el proceso según los ingredientes utilizados. También tiene función para mantener en caliente.
Lidl ofrece una versión económica de la olla que los restaurantes con estrellas Michelin utilizan para cocinar
La olla de cocción lenta que se vende en Lidl tiene una tapa de vidrio resistente al calor, cerámica esmaltada en el cuerpo de la olla y un revestimiento de acero inoxidable en la base. Por todo ello, nos encontramos ante un dispositivo resistente y duradero en el tiempo.
Obtén el mejor sabor sin perder las propiedades de los ingredientes. Las medidas de la olla que se vende en Lidl son: altura de 33 cm y diámetro de 25,3 cm incluyendo las asas, y un peso de 885 gramos. Almacenarla y transportarla no será un problema. Tiene una capacidad de 3,5 litros.
Todos estos servicios pueden ser tuyos por 19,99 €, el precio indicado para este producto en la web de Lidl. De cualquier manera, debes tener en cuenta que solo está disponible en el sitio web de la multinacional alemana, por lo que necesitarás 3,99 euros adicionales para gastos de envío. Decirte que, está catalogado como «Producto estrella«, por lo que es posible que no tarde mucho en agotarse.