Lidl lanza de nuevo un producto con una alta demanda que fue todo un éxito de ventas. Se trata de un dron muy fácil de manejar que permite giros de 360 grados por menos de 30 euros. Lidl suele lanzar en nuestro país una amplia gama de productos electrónicos, y cada cierto tiempo relanza algunos de sus productos con más éxito.
Como es el caso del “chromecast” de Xiaomi, o un dron muy económico que da giros de 360 grados y que está de nuevo disponible a la venta. El mayo pasado, la cadena alemana lanzó por primera vez el dron RC Stunt y fue un éxito rotundo.
Realmente, es uno de sus productos mejor valorados, cuenta con cuatro estrellas y media de cinco. Viendo su gran demanda, Lidl ha decidido volver a contar con este dron en su catálogo y con un precio baratísimo de solo 27,99 euros.
Lidl lanza de nuevo un producto con una alta demanda que fue todo un éxito de ventas
¿Cómo es el dron que triunfa en Lidl?
Es un dron muy sencillo, principalmente destaca por su capacidad para realizar maniobras y giros de vuelo de 360 grados. Este aparato está fabricado con una carcasa de plástico y es de color negro. Es muy ligero, ya que tan solo pesa 110 gramos; sus medidas son: 33,5 cm largo, 33,5 cm ancho y 8 cm de profundidad.
Incluye mando a distancia
El dron RC Stunt es fácil de controlar y te permite realizar increíbles maniobras de vuelo. Permite girar 360 grados en todas las direcciones para disfrutar a lo grande. Una de sus principales características es que se controla mediante un mando a distancia de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz, tiene un peso de 177 gramos y proporciona movimientos suaves.
Según indica Lidl en la descripción del producto, es que el dron es extremadamente fácil de controlar gracias al sensor de altura integrado. Además, dispone de un giro de seis ejes incorporado para mayor estabilidad en el aire e iluminación LED de dos colores.
Entre otras cosas, el dron de la cadena de supermercados Lidl tiene un modo «headless» que se puede activar para facilitar el control y ofrece un tiempo de vuelo de alrededor de 7 a 8 minutos y un alcance aproximado de 50 metros. Ahora bien, este dispositivo se recomienda a partir de los 12 años.
El dron incluye varios accesorios en su compra, aparte del cuadricóptero y el mando. Entre ellos, cuatro hélices intercambiables, una batería de polímero de litio, dos pilas AA para el control remoto, un destornillador, un cable de carga USB tipo C y un manual para su uso.
Descuentazo en la tablet de Lidl perfecta para coger apuntes o ver tus series favoritas
Puedes adquirir este dron a un precio irresistible de 27,99 euros, tanto en la tienda online de Lidl como en sus tiendas físicas, pero tendrás que tener suerte para encontrarlos en estas últimas. Si lo compras a través de la web de la cadena, deberás sumarle 3,99 euros que corresponden a los gastos de envío. Un producto que cuenta con una garantía de 3 años.