La primera ola de calor ya ha llegado a España, y lo ha hecho con temperaturas por encima de los 40 grados. Tal bochorno, es mejor combatirlo con un ventilador, aire acondicionado o un enfriador de aire. En el mercado hay disponibles un sin fin de modelos y marcas para elegir, pero Lidl vende uno que va a ser el más solicitado para este caluroso mes de agosto.
Sin duda, no hay hogar donde no haya un ventilador o esté puesto el aire acondicionado para refrescar las diferentes estancias. Y es que, los términos altas temperaturas y ahorro en la factura de luz no van de la mano, porque siempre habrá un excesivo consumo energético por parte de estos aparatos.
Sin embargo, son mucho los expertos que aseguran que los enfriadores de aire gastan mucho menos que los tradicionales aires acondicionados. Así que, el aparato de Lidl promete ser top ventas en los próximos días, porque no solo ayuda a enfriar, sino que también, es una buena opción para ahorrar.
Cómo es el enfriador de aire más vendido de Lidl
Sobran los motivos para hacerse con esta novedad de Lidl de la marca Comfee. Este proveedor se encarga de distribuir aires acondicionados y cuenta con una gran gama de diferentes productos para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Entonces, este enfriador de aire no iba a ser menos.
Se puede adquirir de forma online y por un precio de 129,99 euros, que aunque pueda parecer un coste elevado, seguro que después se agradece en el ahorro de consumo de luz. Cuenta con cuatro niveles para elegir la velocidad a la que se desea que salga el aire frío, y según su descripción ‘’funciona enchufado a la red eléctrica’’.
Está realizado con plástico duro para que sea mucho más resistente a los golpes y pueda durar más tiempo. También, su peso de 10,5 kg hace que se pueda llevar de un lugar a otro de la casa en función de donde se desee colocar. Por lo tanto, lo mejor es hacerse con este producto antes de que se agote o suban, aún más, las temperaturas.
Además, hay muchas personas que se preguntan qué cuando termina esta ola de calor. Pues según apuntan diferentes medios de comunicación, para el próximo lunes 16 se prevé que los termómetros comiencen a descender y se apacigüen un poco más las altas temperaturas.