Las mallas elásticas también llamadas Leggings, son una de las indumentarias preferidas por las mujeres actuales. Las utilizan como prenda de vestir informal, así como principalmente, a la hora de hacer ejercicio físico, por lo que los leggings se han convertido en una de las prendas indispensables. Pero el problema que hasta ahora presentaban este tipo de mallas, era que no tenían bolsillos y se tenían que llevar los objetos personales como las llaves o el móvil en las manos. Ahora esto ha cambiado gracias a Decathlon que ha lanzado al mercado estos leggings con bolsillos y solucionando este problema.
Estas mallas de Decathlon de color negro, con bolsillos tienen un precio de 16,99 euros. Las puedes encontrar en dos versiones lisa o estampada y según el fabricante su tejido está compuesto de un 89% de poliéster y un 11% de elastan.
La cadena francesa ha desarrollado y está comercializando sus propias marcas, dirigidas cada una de ellas a actividades deportivas concretas. Así podemos ver que Kalenji está dirigida al mundo de los runners. Quechua a los amantes del senderismo y la naturaleza. Kipsta para los futboleros. Tribord y Nabaji para los deportes náuticos y aire libre. Artengo dirigida a los entusiastas de la raqueta. , Domyos ropa y material de gimnasia. Oxelo para los patinadores. Y Wed’ze es la marca dedicada a los seguidores de los deportes de esquí.