Las editoriales españolas regalan libros electrónicos para el confinamiento.

Dado la situación que vivimos en la que debemos quedarnos en casa, las editoriales proponen iniciativas de todo tipo para promover la lectura y así hacer que la cuarentena sea más llevadera.

El sector cultural se está involucrando para que nadie se aburra en casa durante el confinamiento.

Algunas editoriales nos ofrecen para estos días una selección de algunos títulos más populares para ser descargados de manera gratuita.

Por ejemplo, el Grupo Planeta ha puesto a nuestra disposición una selección de algunos de los títulos más populares para ser descargados de forma gratuita.

Diez obras entre las que se encuentran libros míticos como:

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El código Da Vinci, de Dan Brown; El tiempo entre costuras, de María Dueñas; Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson o Las crónicas de Narnia….

Además, el pasado viernes el grupo puso a disposición en su web el espacio #KeepReadingEnCasa un lugar en el que desplegarán diariamente una agenda de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o Elvira Lindo. Y así como tampoco han olvidado a los peques de la casa para que puedan disfrutar de actividades variadas como un Cuentacuentos, taller de varitas mágicas…

Estas obras las podrás descargar hasta el día 31 de marzo de 2020.

También se han sumado a esta iniciativa con ebooks para descargar de forma gratuita: Anagrama, Roca editorial.

¿Cómo descargo libros gratuitos para el pasar el confinamiento?

No dudes en aprovechar esta oportunidad para descargar tus libros de forma gratuita y disfrutar de la lectura en estos duros días en casa.

¡Mucho ánimo a todos!

Deja un comentario