Este ha sido el mueble de Ikea más vendido durante años porque se ve lujoso, pero cuesta la mitad de precio. La cómoda Kullen, es el mueble más vendido que no puede faltar en tu hogar. La cómoda Kullen de Ikea es todo lo que uno buscaría en un catálogo de lujo a un precio accesible, perfecta incluso para que los presupuestos más pequeños puedan conseguirla sin ningún problema.
Si buscas una cómoda con buena capacidad y espacio suficiente para toda tu ropa y objetos, esta es de la firma sueca de muebles es la respuesta, soluciona tu problema de almacenaje por tan solo 65 €. Así es, puedes encontrar la cómoda Kullen en la tienda online de Ikea a este precio, pero antes de que te decidas a comprar déjanos mostrarte todo sobre esta cómoda.
Kullen, el mueble más vendido y con bonito aspecto. Una vez que mires este mueble, te darás cuenta de que tiene un aspecto brutal. Es un superventas en la sección de cómodas de Ikea, así que os podéis imaginar su calidad. Es liso, con cajones y está disponible en dos colores: blanco y negro.
Este ha sido el mueble de Ikea más vendido durante años porque se ve lujoso pero cuesta la mitad de precio
La cómoda Kullen se fabrica con buenos materiales para garantizar su durabilidad y resistencia. Tiene cinco cajones y con un buen espacio interior donde guardar ropa, cosas, complementos, etc., lo que aumenta la capacidad de almacenaje de nuestra habitación.
En la parte superior también puedes poner cosas, ya sean decorativas o no, al alcance de la mano. Aunque, hay que tener en cuenta que se recomienda que el mueble deba estar sujeto a la pared para evitar que se vuelque cuando se saquen los cajones.
Incluye el herraje de seguridad para esto último, así que no debes preocuparte, no hay que comprar nada extra. Por un precio de 65 €, no encontrarás nada igual en otras tiendas, por lo que debes aprovecharlo si necesitas renovar tu habitación o mejorarla.