En Mercadona puedes encontrar un postre muy saludable ideal para cuidarte antes de las comilonas Navideñas. El Kéfir es un probiótico con múltiples beneficios, un postre saludable de Mercadona.
La Navidad es una época de muchas reuniones en las que la comida es la protagonista principal, acabando con atracones y ganando unos kilos de más a medida que avanza la pendiente de enero. Hoy os traemos el postre más saludable de Mercadona, y que es ideal para cuidar tu línea antes de la cantidad de comidas y cenas navideñas que tendrás.
La cadena valenciana tiene cada día más productos saludables en su catálogo, y no hay duda de que son más las personas interesadas en unos hábitos alimenticios saludables. De vez en cuando, no viene mal un capricho, pero lo más recomendable es seguir una dieta sana y equilibrada con alimentos sanos.
Puedes leer este articulo: Mercadona apuesta por ‘fast food’ con una hamburguesa similar a Burger King y McDonald’s
Kéfir natural de Mercadona, ideal para cuidar la línea
Este maravilloso postre también te lo puedes servir en el desayuno o la merienda, se trata de kéfir natural con un suave sabor que nos ofrece Mercadona en envase de 500 gramos por 1,25 €. Puedes distribuirlo en 1-2 semanas y solo gastarás poco más de un euro… ¡Es genial!
Algunos de los ingredientes del kéfir natural de Mercadona son la leche de vaca pasteurizada, nata, la leche desnatada en polvo y pasteurizada y las bacterias del ácido láctico del kéfir. No contiene aditivos ni azúcares añadidos, lo que es una gran ventaja.
En cuanto a su valor nutricional, cada 100 gramos del producto contiene: 74 calorías, 5,1 gr. de carbohidratos, 2,3 gr. de azúcar, 3,9 gr. de proteína y 2,9 gr. de grasas saturadas. Es muy bajo en grasa y azúcar, por lo que es una opción muy saludable que vale la pena considerar.
El kéfir, ¿Qué es?
El kéfir, conocido como yogur búlgaro, es un producto lácteo fermentado por bacterias y hongos llamados granos de kéfir, que son de color blanco parecidos a la coliflor.
Cuando estos granos se agregan a la leche de vaca, y en general a cualquier leche de origen animal, fermentan los azúcares de la leche, convirtiéndola en un producto de sabor similar al yogur natural, pero con una consistencia más líquida.
Es un alimento probiótico que cuenta con muchos beneficios para el organismo, como ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal o contribuir a prevenir infecciones provocadas por diversas bacterias.