El tensiómetro de muñeca de Lidl que triunfa en ventas es muy fácil de usar. Un indispensable para controlar la presión arterial. está en la cadena alemana a un precio insuperable. Un tensiómetro es un dispositivo médico muy útil para medir la presión arterial en el cuerpo.
Con toda la pandemia en juego, es conveniente tener uno en casa, porque es habitual tener alguna persona hipertensa en casa. Con él podemos medir de manera fácil la presión arterial, es decir, la fuerza que ejerce el flujo sanguíneo sobre las paredes de las arterias.
Medirá dos tipos de presión, sistólica y diastólica. Como sabes, la primera es el resultado o medida del tiempo que el corazón se contrae y envía sangre, lo que provoca un aumento de la presión, mientras que la diastólica se produce cuando el corazón relaja el pulso y reduce la tensión. Tensiómetro de muñeca de Lidl.
El tensiómetro de muñeca de Lidl que triunfa en ventas es muy fácil de usar
En el mercado puedes encontrar muchos tipos de tensiómetros, pero no todos son iguales. Básicamente, existen dos clases: dispositivos manuales y digitales. Los primeros son las que se colocan en el brazo con algún tipo de bomba de aire, mientras que los digitales son más cómodos y fáciles de usar.
Si buscas uno de estos aparatos, en la multinacional alemana venden un tensiómetro digital de muñeca de la marca Vitalcontrol, una marca dedicada a productos sanitarios de este tipo. Está catalogado como uno de los productos estrella de Lidl y, por su precio, es un producto acertado. Mide tu presión arterial por menos de 15 €
Viene con un brazalete para las muñecas de entre 14 a 19,5 cm. Cuando nos lo ponemos, detecta la presión arterial sistólica y diastólica, así como también detecta arritmias. Nos dará resultados en un colorímetro, cuenta con 2 memorias de usuario de hasta 60 mediciones, para que podamos tener un historial y el control de la presión, con la fecha y la hora. Su coste es de 12,99 €, un valor bastante aceptable en comparación con el precio habitual de esta clase de dispositivos sanitarios en el mercado.