El producto perfecto de Leroy Merlin con el que ahorrarás tiempo para limpiar la suciedad de la calima. La hidrolimpiadora eléctrica de Leroy Merlin para acabar con la suciedad y el barro rojizo que no has dejado el paso de la calima, a un precio increíble.
La calima ha cubierto gran parte de la península, dejando una nube de arena y polvo sobre coches, terrazas y jardines, por lo que si quieres deshacerte de él por completo, nada mejor que el producto de Leroy Merlin que te vamos a mostrar y con el que podrás limpiar cualquier superficie de tu hogar, tanto el exterior como el interior.
Así que, si te has visto afectado por la calima o tienes polvo acumulado, vas a necesitar un equipo de limpieza con el que puedas mantener todas las superficies limpias y si además, te ahorra algo de tiempo mucho mejor. Como es la Hidrolimpiadora eléctrica de Leroy Merlin.
El producto perfecto de Leroy Merlin con el que ahorrarás tiempo para limpiar la suciedad de la calima
Por ello, nada mejor que utilizar la hidrolimpiadora eléctrica Sterwins de alta presión que comercializa Leroy Merlin, con un motor de 1500W de potencia, capaz de producir un caudal máximo de 320 litros con 110 bares de presión. La hidrolimpiadora se fabrica en polipropileno y es uno de los mejores modelos de Sterwins para la limpieza doméstica.
En particular, es ideal para eliminar la suciedad o la arena que deja la calima, las herramientas de jardín, los muebles de exterior, y mantener bicicletas, coches y motos como nuevos. Tiene una manguera de alta presión de 3 metros y disyuntor de calentamiento para evitar el sobrecalentamiento, y así puedas llegar a cualquier lugar o rincón del jardín.
Este modelo también incluye dos boquillas, por lo que podemos ajustar la cantidad de agua necesaria para limpiar dependiendo de la superficie. Son muchos los que han empleado este tipo de equipo para mantener sus terrazas y jardines limpios, tú puedes hacer lo mismo con esta hidrolimpiadora eléctrica de Leroy Merlin por un precio de 64,99 euros. Después de usar la hidrolimpiadora, simplemente déjela al aire para que el motor se enfríe. Una vez fría ya se puede guardar.