El día clave para comprar productos a mitad de precio en Mercadona y ahorrar. ¿Sabías que hay un día concreto en el que ir a hacer la compra a Mercadona puede ayudarte a ahorrar dinero? El práctico supermercado español adorado por los habitantes de todo el país, pone productos hasta casi la mitad de precio en sus supermercados los sábados.
Esta increíble oferta es una forma estupenda de ahorrar un dinerito. Pero, ¿cuál es la mejor manera de asegurarte de que consigues el máximo ahorro? Para los que no lo sepan, la compañía de Juan Roig, es una enorme cadena de supermercados española que ofrece a los compradores fantásticas ofertas y ahorros.
Su combinación de comodidad y asequibilidad los convierte en los favoritos de muchos compradores locales. Desgraciadamente, no ofrecen los mismos descuentos masivos en productos que otras tiendas, pero tienen ciertas ofertas especiales los sábados que pueden ayudarte a ahorrar aún más.
Ahorra en la cesta de la compra
Comprar productos frescos nos sale caro y más ahora con la subida generalizada de precios que está provocando una notable pérdida de poder adquisitivo en las familias. Es por ello, que la cadena valenciana de supermercados tiene sus métodos para mantener a sus clientes.
Con esta técnica de ventas podemos ir a cualquier sección de productos frescos y ahorrar hasta casi un 50 % en la compra semanal. Esta consiste en buscar los productos que lleven una etiqueta amarilla de “Bajada de precio, fecha de consumo próxima”. De esta manera, reduces drásticamente la cantidad de alimentos que se desperdician y das una salida a los alimentos perecederos como carnes, verduras y frutas.
El mejor día para comprar en Mercadona
Lo más importante que debes saber sobre Mercadona, es que los sábados, ciertos productos están disponibles a mitad de precio en algunas tiendas. Esta oferta especial solo tiene lugar el día anterior a la fecha de caducidad del producto, por lo que los usuarios deben estar al tanto de cuándo estará disponible el producto para su compra.
Sin embargo, normalmente los compradores pueden detectar estos artículos en los pasillos, donde están marcados con la etiqueta amarilla. Debes aprovechar cuando el producto esté rebajado, de esta manera puedes obtener el mejor descuento y ahorrar más.
La principal razón por la que la cadena baja los precios los sábados, en especial por la tarde, es que los lunes vuelven a reponer los productos frescos, así el sábado es el mejor día por dos motivos: porque muchas personas no trabajan y aprovechan para hacer la compra de la semana y porque tratan de agotar los suministros de alimentos frescos sin tirar grandes cantidades de comida.
Ventajas de comprar en Mercadona
Una vez que los compradores conocen el ahorro que pueden tener el sábado, pueden buscar otras ventajas derivadas de comprar en esta tienda. Además de tener productos a mitad de precio los sábados, Mercadona también tiene ofertas especiales durante toda la semana.
El primer martes de cada mes, por ejemplo, la tienda tendrá descuentos especiales en artículos seleccionados. También hay cupones promocionales de vez en cuando que pueden ayudar a los clientes a ahorrar aún más dinero.
Los compradores también deben ser conscientes de la calidad de los productos que ofrece Mercadona. La cadena de supermercados es conocida por su alto nivel de calidad en todos sus productos, y los clientes pueden estar seguros de que adquieren artículos de calidad. Esto significa que los clientes pueden sacar más partido a su dinero, y no tienen que preocuparse por comprar alimentos frescos que puedan estropearse en pocos días.
La combinación de comodidad, asequibilidad y calidad hacen que comprar en Mercadona sea una gran experiencia. Con las ofertas especiales de los sábados, los clientes pueden ahorrar aún más. Tómate tu tiempo para averiguar qué tiendas ofrecen las mejores ofertas, y asegúrate de aprovecharlas.
De este modo, los clientes obtendrán los productos que necesitan a un precio más bajo. De este modo, los clientes pueden disfrutar de su experiencia de compra y asegurarse de que obtienen la mejor oferta cada vez que salen a comprar a Mercadona.
Novedades de Lefties en su nueva colección de primavera por menos de 20 euros