En Decathlon encontramos las sandalias más cómodas para el día a día. Si buscas unas sandalias todoterreno non-stop y que combinen con todo, no busques más allá de los pares que hemos descubierto en Decathlon.
Si estás buscando unas sandalias planas para el día a día, súper cómodas, hemos fichado unas ideales en Decathlon, con las que podrás pasar horas de pie sin perder el ritmo. En la empresa francesa de ropa y accesorios deportivos tienen unas sandalias muy cómodas, no solo para hacer deporte, ya que cuentan con un diseño casual que las hace muy ponibles para usar a diario con vaqueros o vestidos.
Decathlon es una de las mejores cadenas deportivas y en donde encontramos artículos que causan sensación, como son estas sandalias de montaña de la marca Quechua que la firma deportiva ha sacado a la venta, son baratas, cómodas, ponibles…, lo tienen todo para ser éxito en ventas.
En Decathlon encontramos las sandalias más cómodas para el día a día
Las sandalias Outdoor han sido diseñadas para los paseos por la naturaleza y el medio urbano.
Se trata de unas sandalias de tiras cruzadas con cierre de hebilla que están confeccionadas con suaves tiras de piel. Que harán que tus pies se mantengan cómodos durante todo el día. ¡Tienen una suela acolchada que busca el máximo confort ofreciendo también flexibilidad!
Asimismo, tienen una suela ligeramente más ancha en la parte de atrás para evitar los diseños planos que pueden ser incómodos con el tiempo. Su entresuela es de corcho lo que proporciona una ligereza extra y el poliuretano, que aumenta su durabilidad. Estamos ante una sandalia que por su peso es muy ligera, y por ello nos ofrece una gran comodidad. Al ser una zapatilla deportiva, toda la superficie de la suela es compacta tanto en su parte delantera como trasera. Por lo que disminuye el desgaste del roce con la superficie sobre la que pisamos.
Estas sandalias las puedes encontrar en Decathlon a un precio de 44,99 euros. Disponibles en cuatro colores diferentes. Si quieres un básico que vaya con todo: el caqui o el marrón y si prefieres poner una nota de color: el rosa claro y el turquesa. ¿Cuál prefieres?