Decathlon dispone del patinete de aprendizaje para niños que será éxito en ventas está Navidad por su calidad precio. Se acerca la Navidad y los patinetes son siempre un buen regalo, por eso Decathlon ofrece algunos, entre ellos uno de aprendizaje, perfecto para los más peques.
El patinete sigue siendo un pasatiempo muy popular entre los niños pequeños y, por lo general, todos los parques se llenan de peques que lo usan. En realidad, es un medio de transporte que también han empezado a utilizar los chicos más grandes, en este caso, los eléctricos, que se están convirtiendo en una alternativa más sostenible a los coches. Pero en Decathlon, son los de toda la vida los que más se venden, sin motor ni batería.
Sin embargo, de acuerdo con las recomendaciones, los patinetes solo van dirigidos a niños de seis años en adelante, y se consideran demasiado peligrosos para menores de esa edad. Por suerte, Decathlon tiene una alternativa, diseñada para niños que no cuentan con el desarrollo o altura suficiente en montar sobre dos ruedas.
Patinete de aprendizaje para niños de Decathlon
Este comercio tiene un patinete de aprendizaje que va muy bien en los inicios y tiene tres ruedas para garantizar el equilibrio y no balancearse. Está destinado a niños de 80 a 115 cm y cuenta con un sistema de dirección único. Gira de manera fácil y se puede aprender a controlarlo muy rápido.
Es divertido y entretenido, además, favorece el desarrollo psicomotor de los niños a partir de los dos años. Y, por supuesto, otra razón por la que los padres se motivan a comprarlo es el hecho de que su precio es tan bajo, solo 21,99 euros.
Sin duda, esto lo convertirá en «top ventas». Además, se acerca la Navidad, época en la que la gente gasta mucho dinero y los niños no se cansan nunca de pedir regalos. Sin duda, este patinete es una muy buena elección. Decathlon cuenta con una promoción especial. Y si vas a la tienda Decathlon más cercana, puedes aprovechar una promoción genial, donde dan un cheque por 10 euros en compras superiores a 40. Una gran idea.