Un año de cerveza gratis gracias a Lidl

Estamos seguros que esta promoción te va a encantar y es que ¡Lidl sortea un año de cerveza gratis! Que locura, ¿verdad?

Esto si que es un chollo que te puede permitir beber cerveza todo el año por la cara, ¿qué tienes que hacer para conseguir cerveza gratis? Sigue leyendo y te contamos en qué consiste esta promoción de Lidl.

Pues bien, entre todos los que adquieran un pack de Cruzcampo Especial y participen en este super chollo de sorteo, repartirán 127 premios consistentes en un año de cerveza gratis. Cada premio estará compuesto por: 31 cajas de 12 latas de 33 cl cada una.

Para entrar en el sorteo de 1 año de cerveza Cruzcampo gratis deberás de:

  • Compra el producto promocional del pack de 12 latas de cerveza Cruzcampo Especial y conserva tu tiket de compra.
  • Entra en la pagina promocional 1 año de cerveza gratis.
  • Rellena el formulario con tus datos y el numero del código de tiket.
  • Listo ya está.

Habrá 3 tandas de ganadores que lo sabremos los días: 30 de octubre 2019, 22 de enero y 22 de abril de 2020. Corre y compra tu paquete de cerveza, tienes para participar hasta el día 11 de octubre.

Y es que estas promociones de Lidl nos encantan, porque a quien no le gusta disfrutar en la mejor compañía con una cerveza gratis en la mano. Vamos y participa en el sorteo de Lidl y consigue tu año de cerveza Cruzcampo gratis.

Deja un comentario