El chaleco bordado de Zara que ha conquistado a las influencers y triunfa en redes. La primavera es la época del año en la que las nuevas tendencias de la moda empiezan a salir a la luz. Y, este año, una de esas tendencias que destaca por encima de todas es el chaleco bordado de contraste de Zara, el que se está convirtiendo en el must-have que todas quieren.
Este chaleco es perfecto para la primavera, porque su diseño es abierto y amplio, con cuello redondo y manga sisa. Está disponible en tallas desde la XS a la XL y cuenta con un precio de 39,95 euros.
Pero, sin duda, lo que más destaca de este chaleco es el contraste creado con el volumen de los bordados. Son esa combinación de diferentes colores, que hacen que sea una prenda muy especial y que esté en boca de todos.
Estas prendas se pueden combinar tanto con prendas básicas, como camisas blancas o vestidos monocolor, como con prendas más llamativas, como unos pantalones con estampado. Y es que, sin duda, hace que todos los looks tengan ese toque extra con el que triunfar en esta primavera.
Y, como no podía ser de otro modo, el chaleco bordado de contraste de Zara se ha convertido en el must de la temporada. Esto se debe a su estilo y a su precio, asequible para todos.
El chaleco bordado de contraste de Zara
También se ha convertido en una prenda muy popular entre las influencers que lo utilizan para dar estilo a sus looks más sencillos, como Isabel Campos que lo combina con vaqueros y camisa blanca de manga corta, Carmen Gimeno con un total denim o Araceli Alfaro con un outfi completamente en blanco. Hay multitud de opciones a la hora de combinar.
Ellas destacan por su estilo y por enseñar nuevas tendencias, por lo que el chaleco de Zara se ha convertido en la prenda favorita para muchas de estas famosas.
Y es que, estos chalecos bordados están llamados a ser el nuevo indispensable en el armario. Estos mismos diseños se están usando para crear ‘looks’ diferentes unos de otros, estilo ‘layering’ o capas, ideales para esta primavera.
Además, el chaleco es ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para una ocasión más de vestir. De esta forma puedes combinarlo con otras prendas, desde faldas hasta pantalones de vestir, para conseguir el look perfecto.
En resumen, el chaleco bordado de contraste de Zara es sin duda el ‘must-have’ de esta primavera. Por su diseño, por su precio, por su versatilidad y por estilo que ofrece, está consiguiendo ser el chaleco favorito de todas. Aprovecha esta tendencia para triunfar con tu look y no dejes escapar tu chaleco ‘superventas’ de Zara.
Zara, tiene otra alternativa muy similar en caso de no encontrar el chaleco anterior, y también arrasa. Este es un chaleco acolchado a rayas en khaki. Corte cropped y mangas a la sisa. Está decorado con bordados florales. Es de cuello redondo y su cierre delantero es de botones. Su coste en Zara es de 35,95 euros y las tallas de XS a la L.