Carrefour vende un mini dispensador de cerveza para el Día del Padre. En los establecimientos de origen francés Carrefour tienes un aparato para mantener las bebidas frías por menos de 28 euros, puede ser un regalo perfecto para el día del padre. Una de las bebidas más consumidas en el mundo es la cerveza. En España se suele consumir muy fría, las puedes tomar con o sin alcohol.
Es habitual encontrarla en cualquier casa, para ofrecer a las visitas, y acompañar un tapeo o una comida. Eso sí, a medida que pasa el tiempo, la cerveza va perdiendo la temperatura que alcanzó en la nevera. Este es un problema que no tenemos con cualquier refresco, ya que con añadirle un poco de hielo solucionamos el problema.
Pero estarás de acuerdo que con la cerveza esto es impensable, así que o tenemos una cubitera para mantenerlas frescas o nos toca levantarnos cada cierto tiempo para buscarla en la nevera. Por eso, Carrefour nos trae la solución que nos permitirá disfrutar de la cerveza fresca en todo momento. Y ahora que se acerca el Día del Padre, seguro que es una opción ideal para regalar.
Carrefour vende un mini dispensador de cerveza para el Día del Padre
Hablamos del dispensador de cerveza refrigerante de la marca Innovagoods Kitchen Foodies. También, este artículo es apto para mantener otras bebidas frías, como gaseosas y refrescos. En el catálogo de Carrefour encontrarás este increíble producto. Según el fabricante: “Las mejores fiestas de moda ya cuentan con el dispensador de cerveza refrigerado InnovaGoods Kitchen Foodies”.
El dispensador refrigerante Ball, como su nombre indica, tiene forma de balón. En la parte inferior tiene un compartimento cerrado y extraíble, donde puedes añadir hielo para mantener la bebida fría que contenga el compartimento superior. Gracias a este sistema podemos tomar bebidas frías sin necesidad de conectar el aparato a la red eléctrica.
Este dispensador refrigerante de cerveza de venta en Carrefour tiene un diámetro de 24 cm, una altura de 42 cm y una capacidad de 3,5 litros. Cuenta con un grifo incorporado para que cada quien pueda servirse cuando quiera. El precio de este increíble dispensador es de 27,29 euros. Solo está disponible en la página web de Carrefour y, no tiene gastos de envío. Sin duda, este dispensador es un regalo perfecto para el Día del Padre.