Carrefour vende un pack de dos tumbonas con un original diseño y están en oferta. Unas bonitas tumbonas modernas y atractivas con un fantástico precio. Las grandes cadenas tienen claro que muchos consumidores hoy en día están arrasando con todo tipo de mobiliario de jardín y terraza.
El costo de vida se está disparando y muchas personas pasarán más tiempo en su hogar de lo habitual, este verano. Como resultado, productos como las tumbonas se encuentran entre los productos más vendidos de las distribuidoras. Entre ellos Carrefour.
En la cadena de distribución francesa nos han llamado la atención este pack de dos tumbonas modelo Louisa entre su amplio catálogo. Son ligeras y muy cómodas, sorprenden por su diseño y ahora están en oferta. Las puedes encontrar en la web de Carrefour por un precio rebajado de 169 euros, antes costaban 199 €. Las tumbonas solares más modernas de Carrefour.
Carrefour vende un pack de dos tumbonas con un original diseño y están en oferta. Unas bonitas tumbonas modernas y atractivas con un fantástico precio
Se trata de un pack compuesto por dos tumbonas solares de aluminio antracita y textileno terracota. Unas tumbonas que no pasan de moda, una buena inversión, ya que son prácticas y confortables. Estas tumbonas que comercializa Carrefour cuentan con un diseño moderno y atemporal, que quedarán geniales en cualquier terraza o jardín.
Cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones, incluyen cojín reposacabezas y se pueden apilar. Su estructura es de aluminio, un material ligero e inoxidable que le aporta longevidad y ligereza. Además, la estructura está tratada con pintura epoxi, que le aporta un aspecto bonito y homogéneo. Su tejido de textileno soporta muy bien la intemperie.
Este material se adapta al cuerpo y tiene unos alveolos que permiten la transpiración. Ideal para los días calurosos. Unas tumbonas ligeras, cómodas, resistentes y a un estupendo precio que puedes encontrar en la web de Carrefour. En cualquier caso, el fabricante recomienda que estas tumbonas se utilicen siempre con una toalla. Ya que si quedan rastros de protector solar o lociones, puede causar daño permanente en la tela cuando se combina con el sol.