Pide ya tu canastilla para bebé y embarazadas 2019

Si estas embarazada y vas a tener un bebé, esto te interesa y es que como cada año Todo Papás os obsequia con una fantástica canastilla gratis.

Desde hace años tanto Todo Papás como otras marcas conocidas regalan canastillas a las mamas repletas de fantásticos artículos.

Así de forma gratuita podrás probar artículos de grandes marcas tanto para el cuidado de tu bebé como para ti misma en esa etapa tan bonita como es el embarazo.

¿Quieres tu canastilla Todo Papás 2019?, pues aquí te indicamos cómo puedes conseguirla, es muy sencillo y rápido.

Tienes dos opciones, o bien puedes solicitarla y recogerla totalmente gratis en el centro que tú elijas o bien puedes recibirla cómodamente en casa con un coste de tan sólo 6 euros en concepto de gastos de envío.

¿Que muestras trae la canastilla todo papás?

Pues según la disponibilidad de stock de cada mes, suele traer distintos productos, pero todos ellos sin duda de las mejores marcas del mercado.

Por lo general podrás encontrar, chupetes Nuk, biberón Philips Avent, pañales Moltex, infusiones Ordesa (Blevit Digestive, Blevit Sueño y Blevit L) y como no la conocida revista Todo Papás en la que encontrarás además cupones descuento de muchos mas productos.

Canastilla para bebes gratis 2019

Para conseguir la canastilla con muestras gratis bebe 2019 debes de:

  1. Visita la página promocional Canastilla del embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada
  2. Elige la opción que prefieres, “recoger mi canastilla gratis” o “enviar mi canastilla a casa” y clica.
  3. Rellena la provincia, el centro donde prefieres recogerla y tu mail y te mandarán el cupón para presentarlo en el establecimiento.
  4. Si has elegido la opción de enviar a casa, deberás de rellenar tus datos personales.
  5. Listo, ya tienes tu canastilla gratis.

Sin duda estamos seguros que recibir esta canastilla gratis te hará una ilusión enorme, aparte de como no ahorrar un poco de dinero en esta etapa que se presenta. Y es que conseguir regalos para nuestro bebé siempre es una alegría.

Deja un comentario