Aunque estés a dieta no renuncies al pan Mercadona tiene el más saludable y 100% natural. El pan que puedes comer incluso si estas a dieta, directamente del horno de la cadena de supermercados de Juan Roig. Hay muchas personas en estos días que están haciendo dieta para perder los kilos de más cogidos en Navidad.
Y como toda dieta que se precie, el pan no suele ser recomendable, pero Mercadona ofrece una solución que no solo sabe muy bien, sino que es ideal para comer incluso cuando estamos a dieta. El pan más sano de Mercadona. Si buscas comer pan que sea saludable y te permita mantener tu peso e incluso como parte de tu dieta de adelgazamiento, nada como elegir entre los diferentes tipos de pan que podemos encontrar en Mercadona, el más natural de todos.
Se trata del pan de trigo espelta que encontrarás en la sección de horno de la cadena valenciana. El pan elaborado con harina de trigo espelta es la elección perfecta para aquellos que se cuidan y no pueden renunciar al pan. Incluir este tipo de pan en la dieta puede representar un cambio interesante respecto al consumo de cereales. La espelta tiene un mayor contenido de proteínas que otros tipos de trigo. Es un cereal rico en vitaminas y minerales pero bajo en grasas, por lo que es el pan ideal para quienes están a dieta.
Aunque estés a dieta no renuncies al pan Mercadona tiene el más saludable y 100% natural
También, la espelta tiene un alto contenido en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y protege la salud del intestino, ayudando a eliminar los desechos. Además, el pan está hecho en el horno de Mercadona por lo que podemos adquirirlo recién horneado y si tenemos la opción, llevarlo a casa ya cortado en rebanadas y así, controlamos mejor la cantidad que consumimos.
El pan de trigo espelta de los supermercados valencianos se vende en barra de 270 gramos por 1,25 €. Perfecto para toda la familia o puedes comprarlo y cortarlo, congela las rebanadas que no vayas a comer y sácalas cuando te apetezca.
Recuerda que la dosis diaria recomendada de pan es de cuatro a seis rebanadas, por lo que con esta barra tendrás para dos o incluso tres días. ¿Cómo ves no hace falta renunciar al pan sin importar la dieta? Una vez que lo pruebes, también encontrarás que está muy bueno y tus desayunos, almuerzos o cenas nunca volverán a ser lo mismo.