Alucine con el producto de maquillaje de Mercadona. Para conseguir el efecto buena cara al instante, Mercadona tiene el polvo bronceador con iluminador, de la colección Amazonia de su marca Deliplus. En verano parece que no nos apetece tanto maquillarnos, pero la verdad es que hay ocasiones que nos gusta lucir con un aspecto saludable o como si hubiéramos descansado más de 8 horas, cuando esa no es la realidad.
Quizás porque tus vacaciones pueden estar llenas de noches inolvidables o porque te toque trabajar, es posible que el cansancio se note en tu rostro y sea difícil de borrarlo. Aunque, siempre puedes usar maquillaje y en especial este producto que vas a querer probarlo. Un cosmético que arrasa en Mercadona por su efecto inmediato de “buena cara”.
El producto de maquillaje que arrasa en Mercadona. Son muchos los productos de maquillaje que están arrasando en Mercadona ahora mismo, pero el último se ha convertido en un gran éxito de ventas. Nos referimos al Polvo bronceador Amazonia con iluminador de su marca Deliplus, con el que obtendrás un bonito efecto buena cara una vez lo apliques.
Es un polvo bronceador como el solemos aplicarnos cuando queremos lucir el rostro como si le hubieran dado los rayos del sol. Esto en verano puede ser algo innecesario, pero se convierte en una necesidad en invierno y este en concreto, además tiene un acabado de iluminador, para que cuando lo pongas notes tus mejillas o la zona en la que estás aplicando morena e iluminada.
Alucine con el producto de maquillaje de Mercadona
Viene en un empaque muy bonito con un diseño tropical, la polvera es de cartón, su parte más exterior es el polvo bronceador y el interior (con forma de pájaro) es el iluminador. Cuando tomas el producto y lo mezclas con la brocha se consigue el efecto tan deseado de buena cara al aplicarlo. Cómo debemos aplicar el polvo bronceador de Mercadona.
Es muy fácil aplicar este polvo bronceador. Con una brocha muy suave y voluminosa, toma un poco de producto y descárguelo para evitar el exceso, colorea la cara con pinceladas ligeras. Los pómulos, frente, nariz y mentón son las zonas donde se aplica el producto, pues estas son las que se enrojecen naturalmente por el sol.
Debes difuminar siempre el polvo bronceador hacia las zonas circundantes para no crear manchas poco naturales, y también aplica un poco de bronceador en el cuello. Consigue un bonito aspecto con este polvo bronceador con iluminador que comercializa la cadena de supermercados de Juan Roig, por un precio de 7 euros.