Las chanclas antideslizantes de Decathlon para niños y olvídate de los resbalones. La cadena de origen frances tiene unas chanclas para que tus hijos se muevan con seguridad en la piscina. Entre los artículos esenciales del verano, no pueden faltar las chanclas. De seguro que es el calzado que más tiempo llevamos puesto en la época estival.
Si buscas unas chanclas seguras para que tus hijos no se lastimen, Decathlon cuenta con unas chanclas diseñadas para que no resbalen en superficies mojadas, ya que a los niños les gusta correr por el borde de la piscina.
Las puedes encontrar en la cadena irlandesa rebajadas un 20%, antes costaban 9,99€ y ahora te puedes hacer con ellas por 7,99 euros. Las chanclas antideslizantes para niños de venta en Decathlon. Hablamos de las chanclas Slap 500 de la marca Nabaiji que comercializa Decathlon, una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.
Las chanclas antideslizantes de Decathlon para niños y olvídate de los resbalones
Gracias a sus inserciones de goma este calzado cuenta con una buena adherencia al suelo, incluso si esta mojado. Además, están específicamente diseñadas para facilitar el drenaje de agua con las perforaciones que se encuentran en la suela. Son unas chanclas de secado rápido, por el material con el que están fabricadas y la suela perforada.
La suela está hecha de un 90% de etileno acetato de vinilo y un 10% caucho natural, el resto es 100% etileno acetato de vinilo. Unos materiales que además de resistir y secar el agua con facilidad, también son muy ligeros y resistentes a la intemperie, al cloro y a los rayos UV del sol. Puedes encontrar estas chanclas en tres modelos diferentes: blanco roto, azul eléctrico y azul marino y en cuatro tallas: 29/30, 31/32, 33/34 y 35/36.
Estas chanclas para niños antideslizantes creadas por el equipo de diseño de Decathlon para cubrir los pies y evitar resbalones en los bordes de las piscinas, tienen una calificación de 4,54 estrellas sobre cinco en el sitio web del distribuidor francés, según 334 reseñas en el momento de escribir este artículo.