Lidl tiene la solución para no pasar calor por menos de 23 euros. El mini enfriador de aire de la cadena alemana que enfría con agua por un precio mínimo. El calor se ha adelantado y por eso Lidl ha lanzado su catálogo de verano y, como es habitual, ofrece muchas opciones para lidiar con las temperaturas sofocantes.
Además, de sus muchas piscinas y ventiladores, ha puesto a la venta un nuevo producto que sin duda se va a convertir en un indispensable para muchos este verano. El producto de Lidl para refrescarte este verano
Hablamos de un mini enfriador de aire, de la marca SilverCrest, su funcionamiento es muy sencillo: solo debes poner agua fría en el depósito, al evaporarse puede reducir la temperatura hasta 10 grados. Cuenta con una potencia de 8 W y para que funcione solo necesitas agua.
Lidl tiene la solución para no pasar calor por menos de 23 euros. El mini enfriador de aire de la cadena alemana que enfría con agua por un precio mínimo
Su depósito dispone de una capacidad de 700ml, también puedes optar por llenarlo con cubitos de hielo, para conseguir un efecto más refrescante. La temperatura de funcionamiento oscila entre los 5 y los 40 °C.
Es portátil y se puede recargar gracias a la conexión USB, por lo que no será un problema si lo llevamos fuera de casa porque tiene hasta 7 horas de autonomía. También cuenta con luces ambientales LED en siete colores diferentes.
El mini enfriador de aire de Lidl es perfecto para habitaciones pequeñas o para tenerlo cerca del escritorio o la cama. Ya que refresca y humidifica el aire. Lo encontrarás disponible tanto en tiendas físicas como en la web por 22.99 euros.