Aldi pone en oferta la nevera eléctrica perfecta para disfrutar las salidas de verano. El supermercado alemán tiene una nevera eléctrica portátil por solo 54,99 euros. Con la llegada de las buenas temperaturas, uno de los mejores planes es aprovechar y salir al aire libre con la familia o los amigos.
Ya sea al parque, el campo o la playa, necesitamos artículos que nos hagan más cómoda la salida. Entre ellos necesitamos una buena nevera portátil. En Aldi nos ofrecen una nevera eléctrica de gran calidad perfecta para llevar a cualquier parte.
Como es la nevera eléctrica portátil de Lidl. Se trata de una nevera eléctrica portátil de la marca Quigg, con una capacidad de 25 litros. Este producto permite enfriar a un máximo de -17º y calentar hasta 55º. También cuenta con ventilador interno para mantener la temperatura correcta. Y función ECO que nos permite ahorrar y con ventilador interno para mantener la temperatura correctamente.
Aldi pone en oferta la nevera eléctrica perfecta para disfrutar las salidas de verano. El supermercado alemán tiene una nevera eléctrica portátil por solo 54,99 euros.
Estas neveras enfrían en función de la temperatura ambiente, lo cual es una ventaja en días muy calurosos. Pueden bajar la temperatura unos 20º C en comparación con la temperatura del ambiente en el que están.
Además de enfriar, también calientan, por ejemplo, si hace mucho frío en el exterior. Otra ventaja que tiene es el consumo de energía constante, sin arranques y paradas como los compresores convencionales.
La nevera eléctrica de Quigg se puede encontrar en Aldi a partir del sábado día 4, como podemos ver en su catálogo de ofertas. Ahora la encontramos por 54,99 euros en sus tiendas y en la web de la cadena alemana.