Vuelve el riquísimo aperitivo de Mercadona más demandado por los usuarios. Han regresado con la llegada del buen tiempo, son las deliciosas aceitunas “chupadedos” de la cadena valenciana. Con la llegada del calor, uno de los momentos que más disfrutamos es sentarnos en una terraza y disfrutar de un buen tapeo.
Y, sin duda uno de los aperitivos estrella son unas riquísimas aceitunas, y entre estas las que son todo un boom en los supermercados Mercadona. Vuelven a los estantes de las tiendas de Juan Roig, un aperitivo tradicional, pero con un curioso nombre “chupadedos”, cuyo sabor es muy aclamado por los consumidores.
Un aperitivo para acertar, las Aceitunas Chupadedos de Mercadona. Mercadona dispone de una amplia variedad de encurtidos, desde las tradicionales aceitunas hasta banderillas. Aunque, si tuviéramos que destacar uno de ellos, nos quedaríamos sin duda con las Aceitunas Chupadedos.
Vuelve el riquísimo aperitivo de Mercadona más demandado por los usuarios. Han regresado con la llegada del buen tiempo, son las deliciosas aceitunas “chupadedos” de la cadena valenciana.
Son elaboradas por el distribuidor Totaler Aceitunas del Guadalquivir. Se trata de unas aceitunas partidas y aliñadas con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva, con un sabor dulce y refrescante, distinto al sabor avinagrado y amargo de la gran mayoría de encurtidos.
Un producto muy asequible, porque el bote de 980 gr. solo cuesta 2,80 euros. Por menos de tres euros tendremos un aperitivo que nos salvará con las visitas inesperadas. Sin duda, un aperitivo con el que acertarás, es el acompañamiento perfecto para cualquier reunión, para disfrutar con una cerveza fría, en buena compañía y de mil formas distintas.
Las aceitunas son un alimento saludable e interesante nutricionalmente hablando, consumidas siempre con moderación.