La novedad de Mercadona que triunfa y es baja en calorías. El refresco Tea verde y limón, una bebida embotellada marca Hacendado. Llega el calor, y es fundamental beber mucha agua, ya sea natural o con gas. Lo mejor siempre es optar por bebidas que no sean a la larga perjudiciales para la salud.
Así, las bebidas más recomendables para pasar los meses de calor serán aquellas con mayor contenido de agua y menor contenido de azúcar. Las infusiones son perfectas para completar nuestra hidratación. Como en la temporada de calor no apetecen mucho, las cadenas como Mercadona comercializan infusiones frías para preparar y guardar en la nevera.
La novedad natural de Mercadona baja en calorías- Se trata del refresco Tea Verde y limón de la marca Hacendado y que elabora en Valencia Refresco Iberia. Más del 95% es agua, el té y el limón están presentes en pequeñas cantidades en concentrados y extractos del orden de 0,5 y un 0,1. Contiene azúcar en un pequeño porcentaje: menos de dos gramos por cada 100 mililitros.
La novedad de Mercadona que triunfa y es baja en calorías. El refresco Tea verde y limón, una bebida embotellada marca Hacendado.
Esto hace que sea una bebida con muy pocas calorías, tan solo 8,6 kcal por cada 100 ml. Incluye algunos aromatizantes, conservantes y antioxidantes artificiales, pero en cantidades muy pequeñas. Ya se ha demostrado que el extracto de té verde brinda beneficios incluso en pequeñas cantidades.
Las catequinas y otros compuestos del té verde se han relacionado con un menor riesgo de padecer cáncer en general, siendo los efectos más notables la prevención de cáncer de piel, próstata, pulmón y mama. Por ser rica en polifenoles, antioxidantes naturales, esta infusión se ha relacionado con una mejor tolerancia al estrés y, por tanto, con un menor riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
Otro de los beneficios está relacionado con la microbiota: promueve el crecimiento de bacterias saludables, que previenen la inflamación y contribuyen a la salud general. Refréscate este verano con esta bebida refrescante y baja en calorías, a la venta en los supermercados de la empresa de Juan Roig por un precio de 1,20 euros la botella de 1 litro y medio.