El regalo de Lidl para el Día de la Madre con descuentazo. Una de las mejores planchas de pelo en Lidl, un regalo práctico y útil a un precio increíble. En Lidl celebran el Día de la Madre con un descuento increíble en una de sus mejores planchas para el cabello, para que puedas hacer un buen regalo a un precio asequible.
Las planchas para el cabello son imprescindibles en cualquier casa, y gracias a esta oferta de Lidl, podrás conseguir tener un detalle para ese día tan especial que combina buenos resultados, calidad y excelente precio. Una combinación perfecta para acertar con un regalo para el Día de la Madre.
El regalo del Día de la Madre con el que acertarás se vende en Lidl. Esta plancha para el cabello de Philips te proporciona un cabello brillante y liso con solo una pasada. Esta es una gran opción para acabar con el encrespamiento y obtener resultados duraderos en el peinado sin salirte del presupuesto. Ahora está disponible en Lidl en descuento por menos de 20 euros.
El regalo de Lidl para el Día de la Madre con descuentazo. Una de las mejores planchas de pelo en Lidl, un regalo práctico y útil a un precio increíble.
Esta plancha cuenta con placas de cerámica de 100 mm que cuidan el cabello y garantiza resultados perfectos. Como material cerámico, actúa eficazmente en cabellos con tendencia al encrespamiento o rebeldes que necesitan un cuidado extra durante el planchado. Lista para usar en tan solo 60 segundos y tiene una temperatura de moldeado de 210ºC, lo que garantiza calidad en cada pasada.
Es muy ligera y tiene un cable bastante largo. Es un pequeño dispositivo de uso diario que puede realzar la melena sin pasar horas frente al espejo y con un precio estupendo. Las planchas para el cabello son siempre un gran regalo, garantizan un gran acabado y son uno de los pequeños dispositivos más versátiles que existen. Se puede usar para planchar, rizar o dar volumen.
Lo más importante es que siempre debes combinarlo con un buen protector térmico para cuidar tu cabello y evitar que se quiebre o se seque con el uso de la plancha. Si quieres acertar con el regalo del Día de la Madre, Lidl tiene en oferta esta plancha para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento con un moldeado fácil y rápido, su precio anterior era de 36,99 € y ahora cuesta 19.99 euros.