Lidl vuelve con el electrodoméstico de actualidad que se agota rápidamente. La panificadora de la cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, pone a la venta un producto que arrasa cada vez que vuelve. Lidl tiene productos que se venden con suma facilidad y uno de ellos es la panificadora de 850 W de potencia.
Este aparato es perfecto para hacer pan, ya que se puede hacer de cualquier tipo y cuenta con una amplia de programas y secuencias. Funciona automáticamente y entre las opciones para elegir: mezcla, amasa, hornea y fermenta. Con la panificadora podemos preparar pan blanco, con semillas, integral, pan dulce e incluso bizcochos.
También incluye algunos programas especiales, para hacer pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros. Se pueden programar hasta ocho recetas propias calcular el peso del pan. Y cuenta con una función de mantenimiento en caliente de unos 60 minutos.
Lidl vuelve con el electrodoméstico de actualidad que se agota rápidamente
Funciona conectado a la red eléctrica, sus medidas son 27 x 42 x 29,5 cm, y su peso 5,35 kg, y el cable de alimentación es de 150 cm de largo. Tiene un programa exprés de 80 minutos, para pan de 1.500 g, temporizador de 15 horas con función de inicio diferida.
Señal para agregar frutos secos, frutas y también, señal acústica y visual de audio que nos recuerda que la barra de amasado debe retirarse antes de hornear y una aplicación de acero inoxidable de alta calidad. La panificadora la elabora la marca SilverCrest y la puedes adquirir en Lidl por un precio de 49,99 euros.
En su inicio, tenía un coste más elevado, 54,99 euros para ser exactos, así que recomendamos comprarlo cuanto antes para no quedarte sin la tuya. Siempre que Lidl la vuelve a vender en España se agotan las existencias. Es el electrodoméstico que está de moda.