La versión del grifo que tiene Leroy Merlin es tendencia para cocinas de diseño y se adapta a todos los bolsillos. La empresa francesa Leroy Merlin ofrece el grifo que triunfa en las mejores casas a un increíble precio. No es ningún secreto que las grandes cadenas multinacionales como Leroy Merlin tienen las mejores armas en cuanto a sus ventas en los precios.
En el caso de los franceses, cada vez son más las personas en España que van a ellos en busca de distintos tipos de productos relacionados con el hogar, desde productos de bricolaje hasta decoración, pasando por toda clase de materiales para los manitas del hogar. Muchos son los productos del catálogo de esta cadena que destacan en España, pero quizás uno de ellos lo haga más que el resto.
En especial, para aquellos que pretenden aportar un toque moderno y de diseño a su cocina. Se sabe que, como suele ocurrir en otras compañías como Lidl o Ikea, en Leroy Merlin, prestan atención a las tendencias de decoración y bricolaje, y así adaptar sus productos a precios competitivos mucho más que las de las marcas más grandes del mercado.
La versión del grifo que tiene Leroy Merlin es tendencia para cocinas de diseño y se adapta a todos los bolsillos
El grifo de Leroy Merlín ideal para una cocina de diseño a un precio muy atractivo. Un ejemplo, es el grifo monomando de cocina con caño extraíble en cromado DELINIA Thomas, un tipo de grifo cada vez más demandado en las mejores casas y que ahora, Leroy Merlin tiene a un gran precio.
Como vemos en la tienda online de la cadena francesa, este grifo cuesta tan solo 79,99 €, un buen precio dado su diseño y características. En Leroy Merlin destacan que dispone de » apertura monomando para regular temperatura y flujo, la apertura más extendida por su facilidad de uso» también, un aireador oculto de agua que ahorra hasta un 25% de caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de la casa.
Sus medidas son: 27 x 43,7 cm (ancho x alto), seguro que este grifo monomando se convierta en uno de los modelos a tener en cuenta en España porque, desde luego, su precio es muy atractivo.