Lidl nos ofrece una solución económica para eliminar el vello de las zonas más sensibles. Los supermercados alemanes Lidl disponen de un dispositivo de depilación con excelentes resultados. Uno de los mayores problemas a la hora de depilar el vello de nuestro cuerpo, es la eliminación en esas áreas que son propensas a la irritación o incluso a las manchas.
Durante muchos años esto ha sido un quebradero de cabeza, pero es cierto que existen alternativas. Lidl tiene una solución económica para eliminar el vello de las zonas más sensibles sin tener que rascarte el bolsillo. Se trata de una afeitadora de mujer que encontrarás en el catálogo de Lidl y que tiene un diseño sencillo de usar y es tan versátil que puedes usarla en húmedo o seco para lograr los mismos resultados.
La afeitadora de vello para zonas sensibles de Lidl. Esta afeitadora de venta en la cadena alemana está fabricada por SilverCrest y es muy completa. Tiene 3 funciones en 1, y así, obtienes todos los resultados que esperas en el mismo dispositivo. Diseñada para afeitar, recortar vello y exfoliar la piel para un acabado suave y liso.
Lidl nos ofrece una solución económica para eliminar el vello de las zonas más sensibles
Este dispositivo de SilverCrest se adapta a las zonas más sensibles y cuenta con dos hojas basculantes para que puedas deslizarla fácilmente con menos riesgo de cortes. Su recortador se puede bloquear, por lo que brinda una mayor seguridad. El cabezal de la afeitadora de Lidl también es extraíble, por lo que podrás limpiarlo y eliminar cualquier resto de suciedad fácilmente.
Puedes limpiarlo directamente bajo el agua del grifo. Dentro de sus tres cabezales, este dispositivo de Lidl incluye un accesorio para que puedas recortar la zona del bikini con mayor precisión y delicadeza. También, tiene un accesorio deslizante para una mayor suavidad en la piel. La carcasa es impermeable. Combina ABS y acero para darte más durabilidad. Funciona con baterías, ya incluidas y tiene una autonomía de unos 120 minutos.
Entre los accesorios que vienen con la compra de la afeitadora de Lidl y que la hacen aún más completa, se encuentran un pincel de limpieza de mantenimiento, funda para guardarla, tapa protectora de la hoja de corte y aceite para el cabezal que ayudara a mantener constante su rendimiento. Y lo mejor, la afeitadora cuenta con un precio de 9,99 €, pero ahora tiene un 20 % de descuento, y deja un coste de 7,99 €.